"¿Renovar a Salah? No está siendo como tomar un té..."
Klopp afirma en la previa del partido contra el Milan que hará rotaciones. Si el equipo italiano gana, el Atlético para pasar debería vencer al Oporto por un gol más de lo que lo hagan los lusos.
Jurgen Klopp ha sido preguntado por la renovación de Salah. El egipcio explicó esta semana en una entrevista en su país que le halaga el interés del Barcelona, pero que su intención es seguir en la Premier. Klopp, en la previa de la Champions contestado a preguntas sobre la renovación del egipcio. "Estamos hablando con él y extender el contrato de un jugador como Mo no es como si quedaras para tomar una taza de té y firmar un acuerdo por la tarde. Mo está bien, yo estoy bien. Lo que todos queremos está claro. Cosas como esta necesitan su tiempo", afirma Klopp.
El Liverpool juega en Milán con los deberes hechos. Está clasificado y es líder seguro de su grupo. El equipo lombardo, en cambio, se juega la vida. Klopp ha explicado en la previa que va a hacer rotaciones y a poner a los jóvenes. "Hay que dar oportunidades a los jugadores. Para hacer un buen partido es necesario tener energía fresca en el campo. Pero seguiré eligiendo al mejor equipo. Para jugar lo mejor posible debemos entrenar más, pero este es el contexto que tenemos. Haremos lo que sea para afrontar el partido con la intensidad adecuada para jugar al máximo. En el grupo hay muchos jóvenes de calidad y buenas perspectivas: estamos contentos con esto. En Milán estarán algunos de ellos: veremos si juegan o no, pero si están con nosotros es porque tienen las cualidades para jugar el fútbol que queremos jugar", explica Klopp.
Además, el técnico italiano ha puesto en duda que juegue Salah, su mejor jugador. Probablemente le dé descanso. "¿Si juega Salah? No puedo dar a conocer la alineación, ciertamente no cambiaremos todo en comparación con el último partido. Veremos si Mo juega pero los chicos entienden la situación: alinearemos al mejor equipo dada la situación en la que nos encontramos, la de tener que jugar 5 partidos en 14 días... Haremos lo que tengamos que hacer", afirma el entrenador alemán.