Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

ATLÉTICO DE MADRID

Arenga y bengaleo de la afición del Atlético en el entrenamiento

Un centenar de hinchas rojiblancos se acercó al Cerro del Espino para alentar al equipo antes del viaje a Oporto, donde se juega su futuro en la Champions y está obligado a ganar.

Arenga y bengaleo de la afición del Atlético en el entrenamiento
FRENTE ATLÉTICO

La afición del Atlético quiere creer y cree en el equipo. Y así se lo ha hecho saber en el entrenamiento del Cerro del Espino, el último antes de partir a Oporto, donde este martes se juega su futuro en la Champions. En torno a un centenar de hinchas se ha acercado a la sesión para dar aliento a los jugadores y demostrarles que, a pesar del varapalo del sábado ante el Mallorca, siguen estando junto a ellos y confían. 

Cuando el primer equipo saltó al campo de entrenamiento, se encontró detrás de la valla con los aficionados, que animaron con banderas, con los cánticos clásicos del Wanda Metropolitano, incluso con bengalas. El "Atleti, échale huevos" retumbó al otro lado de la verja que separa el terreno de juego de la calle, donde a menudo se paran aficionados a observar y este lunes se juntó un grupo numeroso. La ocasión lo merecía. El equipo está obligado a ganar en Oporto.

Y no solo hubo palabras de ánimo para la primera plantilla. En otro de los campos se entrenaba el Atleti B, líder en su grupo de Tercera RFEF. Y en el cuerpo técnico está Gabi, que también fue alentado por los aficionados.