PONFERRADINA 2 - MIRANDÉS 1

Bolo: "Nos ha sonreído la suerte que nos ha faltado en otros partidos"

El entrenador de la Ponferradina reconoció que a su equipo le faltaron piernas para igualar la intensidad del Mirandés.

Ponferrada
0
Bolo: "Nos ha sonreído la suerte que nos ha faltado en otros partidos"
SD PONFERRADINA

Jon Pérez Bolo compareció sin tapujos después de la victoria de la Ponferradina frente al Mirandés, en una rueda de prensa en la que reconoció que el sufrimiento y la fortuna había acompañado a sus pupilos frente a los rojillos, cuya intensidad no fueron capaces de igualar.

Victoria. "Ganar siempre es importante, y sufriendo mucho más. La suerte que nos ha faltado en otros partidos hoy nos ha sonreído. El viernes dejé claro que queríamos los tres puntos, los hemos conseguido, pero también dije que iba a ser muy complicado y para mí el Mirandés es el equipo que más nos ha sometido en nuestro campo y se merecía muchísimo más, pero la suerte nos ha sonreído a nosotros".

Físico. "Desde el principio se veía que al equipo le faltaba una marcha, no hemos llegado frescos y ante un equipo que juega muy bien al fútbol puede pasar lo que nos ha pasado, que nos han llegado muchas veces al área. Nuestro portero nos ha mantenido y una de nuestras estrellas nos ha dado la victoria".

Competir. "Nuestra forma de ver el fútbol es esta, aún sufriendo. Hemos aguantado y esperado nuestro momento. No concebimos el fútbol sin trabajar los partidos hasta el último minuto y hoy se ha demostrado. Hemos sufrido y aprovechado nuestro momento para sumar tres puntos importantísimos".

Cuatro victorias seguidas. "Sabemos que las rachas se rompen en algún momento, vamos a intentar alargar esta dinámica positiva hasta el final. Nos quedan tres partidos muy importantes, dos de Liga y uno de Copa, y tenemos que tener ambición para ganar los tres antes de las vacaciones".

Rival. "El Mirandés ha hecho méritos para marcar mucho antes y lo logró de la forma más inesperada. Un poco justo, pero si han dado gol es porque lo es. Luego han seguido apretando y han estado cerca de marcar el 1-2, pero Amir nos ha mantenido en el partido".