REAL ZARAGOZA

JIM recupera a Nano Mesa, pero pierde finalmente a Vada

El jugador argentino es baja para el partido de mañana en La Romareda contra el Eibar (16:00 horas) por un esguince de grado II en su tobillo izquierdo.

Zaragoza
0
Nano Mesa y Vada.
ALFONSO REYES

Una buena y una mala noticia para Juan Ignacio Martínez, que recupera a Nano Mesa, ya recuperado de la contractura muscular que le impidió jugar frente al Amorebieta en Liga y el Mensajero en Copa, pero pierde finalmente a Vada por el esguince de tobillo que sufrió en los instantes finales del entrenamiento del pasado viernes.

El futbolista fue sometido ayer a una resonancia que confirmó la lesión del argentino, tal y como explicó AS. Incluso JIM reveló sus molestias en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana en La Romareda contra el Eibar (16:00 horas), pero no ha sido hasta hoy cuando el Real Zaragoza ha emitido el parte médico: “Un esguince de grado II en el ligamento peroneoastragalino anterior de su tobillo izquierdo”.

Además de Nano Mesa, también regresan a la convocatoria Petrovic, que se perdió el partido de Copa por un virus estomacal, y Cristian Álvarez, Fran Gámez, Jair y Narváez, a los que JIM dio descanso el pasado miércoles y ni siquiera viajaron a La Palma para medirse al Mensajero. James y Adrián acabaron dicho encuentro con molestias, pero ambos están en una citación de la que se vuelve a caer por decisión técnica Javi Ros.

Los 22 convocados por Juan Ignacio Martínez son Cristian Álvarez, Ratón, Fran Gámez, Francés, Lluís López, Jair, Clemente, Nieto, Chavarría, Petrovic, Eguaras, Zapater, Francho, James, Adrián, Bermejo, Borja Sáinz, Yanis, Narváez, Nano Mesa, Iván Azón y Álvaro Giménez.