NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALGECIRAS -SANLUQUEÑO | (1-3)

El Atlético Sanluqueño golpea fuerte a un Algeciras sin efectividad

Los de Ania jugaron bien, pero de cara a gol tuvieron problemas. Los de Buenaventura aprovecharon sus ocasiones para remontar el partido y quedar 1-3.

Actualizado a
Edu Oriol es felicitado por sus compañeros tras anotar el 0-1.
ALVARO RIVERODIARIO AS

El Atlético Sanluqueño se impone al Algeciras con los goles de Edu Oriol, Javi Navarro y Gaucho, que dejaron sin valor el tanto de Leiva en el 23’. Los de Iván Ania perdonaron mucho de cara a gol, incluso Tomás falló un penalti en los primeros minutos del partido. El conjunto del Campo de Gibraltar comenzó muy bien y mereció acabar la primera parte por delante en el marcador, pero el tanto de Oriol en el añadido dejó el 1-1. En la segunda parte, el Atlético Sanluqueño salió a por todas y, mientras defendían con todo el equipo atrás, aprovechó las contras para golpear al equipo rojiblanco. Victoria de oro para el conjunto de Sanlúcar y otro duro tropiezo para los de Ania, que acumulan dos derrotas consecutivas en liga.

Saltaron ambos conjuntos con las mismas ganas. El primer disparo a puerta fue del Atlético Sanluqueño, obra de Javi Navarro, fue atrapado por Iván Crespo. Pocos minutos después, el colegiado señaló penalti de Toni García por mano dentro del área. La pena máxima fue adjudicada a Tomás, pero el guardameta, Falcón, repelió el balón tras adivinarle el lado para el que disparó. En el rechace, el Algeciras tampoco fue capaz de anotar. Eso sí, no transformar el penalti no desconcentró a los de Iván Ania.

Siguió intentándolo el conjunto local. Leiva tuvo cerca el primer gol del encuentro, pero la defensa verdiblanca despejó en última instancia. Poco a poco, el equipo del Campo de Gibraltar le comió terreno a su rival y los dejó encerrado atrás. Álvaro Romero también falló un mano a mano contra Falcón sobre la mitad del primer tiempo. Los de Ania apostaban fuerte por el gol, y en el minuto 23 llegó. Apareció el joven Leiva para, desde dentro del área, colocar el balón a la perfección a la esquina contraria de la portería haciendo imposible la parada para el guardameta.

El Atlético Sanluqueño tendría que apostar algo más con el 1-0 en el marcador. Dos acercamientos más en la primera parte que atrapó Crespo sin problemas y dos disparos que salieron desviados fueron los avisos del equipo de Buenaventura que acabaría con el 1-1 en el último suspiro de la primera parte. Edu Oriol, en el añadido, marcó un golazo desde fuera del área picando el balón y aprovechando que el guardameta se encontraba adelantado. Finalmente, empate en el marcador tras una primera parte en la que los de Ania fueron superiores, pero no supieron aumentar distancias y les cayó un jarro de agua fría en el añadido.

Para el segundo tiempo, ambos entrenadores mantuvieron su apuesta sobre el verde. El guion del partido continuó igual, con el Algeciras dominando y con el Atlético Sanluqueño aprovechando las ocasiones para sentenciar a su rival. Eso fue lo que volvió a suceder en el minuto 54, cuando Javi Navarro, desde la banda, marcó otro golazo y aprovechando, nuevamente, que Crespo estaba adelantado.

El Algeciras necesitaba el gol, pero el Sanluqueño estaba cerrado atrás, defendiendo con once, y eso complicada el trabajo a los de Ania, que habían perdonado en el primer tiempo demasiado y pagaron las consecuencias en la segunda parte. Caballé pudo hacer el tercer gol, pero la defensa del Algeciras estuvo lista robando el balón en última instancia y sin provocar penalti. Los del Nuevo Mirador veían cómo pasaban los minutos y eran incapaces de anotar. Roni lo intentó, también Ferni tras una gran jugada por banda o Álvaro Romero. Las ocasiones fueron múltiples, pero el gol no llegó.

Finalmente, los de Buenaventura anotaron el tercer tanto y sentenciaron el partido. Lucas Gaucho, en el 80’, aprovechó un gran pase de Javi Navarro y puso el tanto definitivo en el marcador. Dejó tocado el conjunto de Sanlúcar a sus vecinos del Campo del Gibraltar. Tres puntos para los de Buenaventura que los deja como décimos clasificados, pasando al Algeciras, que queda como undécimo en la tabla clasificatoria.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?