ITALIA

El ‘Cholito’ a precio de saldo

El Hellas Verona estaría dispuesto a pagar la claúsula de 10 millones al Cagliari. Lleva 11 goles en 15 partidos esta temporada con el conjunto veronés.

0
gio simeone hellas
@simeonegiovanni

Gio Simeone ha tenido un gran inicio en la Serie A y es que sus datos lo avalan, lleva 11 goles en 15 partidos junto a tres asistencias. El Hellas Verona, equipo donde juega cedido, según Nicolò Schira, estaría dispuesto a pagara la cláusula de 10 millones del Cagliari y firmarle un contrato por las próximas cuatro temporadas.

El hijo del 'Cholo' está peleando el pichichi con Dusan Vlahovic, el cual le saca dos goles. Y este gran rendimiento no ha pasado inadvertido por la junta directiva veronesa que ya está haciendo lo posible por tener en propiedad al argentino. Así se convertiría en una de las gangas del mercado por uno de los jugadores más en forma de la Serie A.

Además, el ‘Cholito’ no vería con malos ojos prolongar su estancia en Verona, ya que fue preguntado por ello y expresó su total felicidad en el equipo Gialloblù: "Me siento muy bien aquí, la forma de jugar se adapta a mis características y siempre tengo la sensación de divertirme".