NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Benítez, discutido... ¡Suena Mourinho!

El crédito del técnico español en el Newcastle empieza a agotarse y el nombre del portugués asoma como una de las opciones con más fuerza.

Actualizado a
Benítez, discutido... ¡Suena Mourinho!
ALBERTO LINGRIAREUTERS

José Mourinho ha surgido como un posible objetivo del Everton, si el club inglés decide destituir a Rafa Benítez, según Mirror. El portugués se hizo cargo de la Roma en julio, pero estaría dispuesto a volver a Inglaterra si se presentara la oportunidad adecuada.

La presión sobre Benítez ha aumentado tras el derbi de Merseyside, en el que el Everton fue vapuleado por el Liverpool, por 4-1 a mediados de semana. Dicha derrota amplió la malísima racha del Everton a siete derrotas y dos empates en sus últimos 10 partidos de la Premier League. Los aficionados locales se mostraron molestos y volvieron a descargar su ira contra el entrenador y la directiva de Goodison Park.

En el caso de que fructifiquen los rumores sobre el interés del Everton en Mourinho, supondría el cuarto club del técnico portugués en la Premier League tras sus dos etapas en el Chelsea, el Manchester United y el Tottenham.