NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA

Gaich rompe su larga sequía goleadora

El delantero argentino marcó su primer gol con el Huesca con un espectacular taconazo. Gaich, que está cedido por el CSKA de Moscú rompió una sequía de más de 500 minutos.

Actualizado a
Gaich rompe su larga sequía goleadora
Twitter: @SDHuesca

Adolfo Gaich ha abierto la lata. El delantero argentino llevaba más de 500 minutos sin ver puerta, pero un taconazo suyo ante el Valladolid liberó la angustia que le perturbaba desde que llegó cedido por el CSKA de Moscú en agosto. Xisco ha apostado firmemente por el ariete, pese a las críticas, y los oscenses han comenzado a recoger los frutos tras su primer tanto con el Huesca.

Gaich llevaba nueve meses sin celebrar un gol. Su último tanto lo hizo con el Benevento en la Serie A italiana y desde entonces había estado 24 partidos sin ver puerta. El ariete quiere recuperar el nivel que le llevó al CSKA a paga más de ocho millones al San Lorenzo por el joven futbolista. Los rusos quieren formar a su jugador a base de cesiones y en el equipo oscense están dándole minutos para que pueda adaptar su juego al fútbol europeo.

Los goles de Gaich no van a frenar la intención de los altoaragoneses de reforzarse con un delantero de nivel este próximo mercado invernal. En el Huesca están dispuestos a gastar buena parte de sus fondos en busca de una reacción en la clasificación que acerque a los azulgranas a la zona de ascenso. Xisco espera cinco fichajes que mejoren un equipo que está yendo de menos a más desde que llegó el entrenador balear.