NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Nolaskoain sigue con el grupo y Vivian avanza

El polivalente centrocampista se entrena de nuevo con el grupo aparcando su lesión de tobillo y el central corre en el exterior cumpliendo los plazos de su recuperación de su recto femoral.

Actualizado a
Dani Vivian trotando por Lezama.
Athletic

Con Yeray y Balenziaga entrenado en el interior del gimnasio de la factoría rojiblanca tras el esfuerzo acumulado del envite en el Bernabéu, Marcelino García Toral ha pilotado a sus jugadores en la lluviosa mañana de sábado de Lezama ante del envite del lunes en Getafe. El central Iñigo Martínez, ausente ante el Real Madrid por sanción, será la novedad en el eje de la zaga. El ondarrutarra se ejercitó con normalidad junto a Peru Nolaskoain, aparcada su lesión en el tobillo derecho que le viene dando la lata hace año y medio

De los lesionados actuales, Dani Vivian ya corre en el exterior avanzando en la recuperación de su lesión en el recto femoral de la pierna derecha que se produjo en el envite ante el Espanyol. El club ya avisó que se somete a un tratamiento conservador con el central vitoriano. Mientras que Yuri Berchiche, con el talón a vueltas, y Villalibre, con el bíceps femoral, se entrenan en solitario en el interior de las instalaciones. Los tres reaparecerán ya para enero de 2022 para no forzar y evitar recaídas como la que sufrió en delantero de Gernika. Tres refuerzos de lujo para la segunda vuelta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?