NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mayoral sigue preso

Brahim se destaca como el cedido del Real Madrid con mejor progresión. Mayoral sigue preso de Mou. Odriozola paga sus fallos con la Fiorentina.

MadridActualizado a
Mayoral sigue preso

Además de la complicada situación que vive Reinier en el Dortmund, que pretende salir este mismo invierno a un equipo en el que disfrute de mayores oportunidades, el resto de cedidos del Real Madrid no protagonizaron actuaciones destacables en los últimos días, con una excepción: Brahim Díaz.

Brahim (Milan)

El malagueño salvó los muebles de los cedidos madridistas con su estupenda actuación en el contundente triunfo del Milan en Génova (0-3). El mediapunta participó de forma decisiva en la acción del 0-2 y dio la asistencia del 0-3 a Junior Messias. En la primera parte gozó de una estupenda oportunidad tras jugada personal, pero el tiro le salió algo elevado. Está consagradísimo en el once de Pioli, su evolución ilusiona al club blanco.

Mayoral (Roma)

Sigue en el ostracismo en el que ha metido Mourinho a varios integrantes de la plantilla tras la debacle en casa del Bodo/Glimt noruego (6-1). Él no estaba sobre el campo en la fatídica segunda parte, en la que la Roma se llevó cuatro goles. No ha vuelto a ser titular y apenas suma cinco minutos en las once últimas jornadas de la Serie A; en la última ni fue convocado, se perdió la derrota en casa del Bolonia. Quiere salir en invierno, espera que el club y Mourinho se lo permitan.

Odriozola (Fiorentina)

Tras tres jornadas consecutivas siendo titular, fue al banquillo y no jugó ni un minuto. Quedó marcado por la derrota ante el Empoli, en la que salió en la foto de los dos goles en contra, especialmente en el segundo, en el que se durmió y le comieron la tostada. Ante la Sampdoria jugó Venuti en su sitio y el equipo ganó (3-1), lo que dificulta que recupere el sitio pronto.

Kubo (Mallorca)

Ha salido de la lesión y tuvo 22 minutos contra el Getafe, si bien Luis García le reservó durante el triunfo copero contra la Segoviana. El Mallorca echa en falta su capacidad.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?