NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA SANTANDER

Barcelona - Betis: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Barcelona-Betis, correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Barcelona - Betis: horario, TV y dónde ver LaLiga en directo
Alex CaparrosGetty Images

El Barça ve acercarse el encuentro de Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich del próximo miércoles, en el que se jugará su pase a los octavos de final, pero antes debe afrontar el peligroso partido de Liga frente al Betis de este sábado a las 15.15 GMT en el Camp Nou, con la opción de lograr por primera vez este curso tres victorias seguidas en la competición doméstica. De hecho, hasta los dos triunfos que encadena ahora mismo (ante Espanyol y Villarreal) no había logrado sumar más de uno seguido en lo que va de Liga. Y es que el conjunto azulgrana justo consiguió en la última jornada su primera victoria fuera de casa al vencer por 1-3 en el Estadio de La Cerámica. Estos malos resultados han provocado que ahora mismo esté a 13 puntos del líder, el Real Madrid, aunque con un partido menos.

Sigue el Barcelona - Betis en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Barcelona-Betis de LaLiga Santander?

El Barcelona-Betis de la jornada 16 de LaLiga Santander se juega el sábado 4 de diciembre de 2021 a partir de las 16:15. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Barcelona-Betis de LaLiga Santander?

El Barcelona-Betis de la jornada 16 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar Plus, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Barcelona-Betis de LaLiga Santander?

El Barcelona-Betis se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.