NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TERCERA RFEF | GRUPO 8

Tercera RFEF Grupo 8: resultados, partidos y clasificación de la jornada 15

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 15 en el grupo 8 de Tercera RFEF, con los resúmenes de todos los partidos del fin de semana.

Actualizado a
Tercera RFEF Grupo 8: resultados, partidos y clasificación de la jornada 15
@BaseUDS

Partidos y resultados del Grupo 8, Tercera RFEF

Salamanca UDS B 1 - Diocesanos 0

Salamanca UDS B: Mike; Guille, Guareño, Reinoso, Mellado, Willy, Alemán (Pablo Gallego, 85´), Verda (Álvaro Pérez Monroy, 65´), Bermejo, Francisco Joaquín ( Marcelo Vázquez del Olmo, 78´), Cámara (Manuel Jiménez, 46´)

Diocesanos: Javi Hernández, Josito (Chris, 82´), Ruba, Oli, Encinar, Fer (C. Quique, 82´), S. Alonso (Pablo Negro, 80´), Meneses, Mayorga, Aitor (Vicente, 52´), Mario (Jorge Rodríguez, 82´).

Goles: 1-0 (77´) Monroy.

Árbitro: Santiago Quirce (Colegio castellanoleonés). Amonestó a Guille, Mike, Bermejo; Encinar, Josito, Mayorga y Oliver.

Incidencias: Anexos del Helmántico, ante 200 espectadores.

El conjunto salmantino derrota al Diocesanos por un gol a cero en un partido que fue de menos a más, con una primera parte descafeinada y con una segunda que fue todo lo contrario. Al final, el encuentro no se cerró hasta el minuto 77. Pese a la victoria, hay que recordar que el conjunto local partía con cierta ventaja respecto a los visitantes, puesto que han tenido 2 semanas de descanso, tras anularse su partido correspondiente a la jornada 14.

Cultural Leonesa B 2 - Atlético Astorga 3

Cultural Leonesa B: Diego, Carlos, Marcos, Fernández, Rayan, Abel, Marc, Soiyir (Sergio, 88'), David (Javier, 63'), César, David (Oscar, 81').

Atlético Astorga: Sergio; Jaime, Diego, Víctor, Sergio Prada, Diego (Pablo, 85'), Jesús (Carlos, 66'), Fernández, Alberto (Luis Miguel, 56'), Daniel (Alex, 66'), Javier.

Goles: 0-1 (57') Diego, de penalti. 1-1 (62') David. 2-1 (73') Rayan. 2-2  (87') Víctor. 2-3 (90') Carlos.

Árbitro: Daniel Blanco (Colegio castellanoleonés). Amonestó a Soiyir, Israel; Sergio, Jaime, Javier y Sergio Prada. Expulso a César (35').

Incidencias: Puente Castro

Partido de infarto el que se ha vivido en Puente Castro entre el Júpiter Leonés y el Atlético Astorga. Tras una primera mitad sin apenas ocasiones, la segunda parte iba a cambiar radicalmente. El primer gol iba a llegar de penalti para los locales en el 57', pero instantes después llegaría el empate para el At. Astorga. Y pese a volverse a adelantar en el marcador el Júpiter Leonés, volvían a igualar los visitantes, que también marcaban el gol de la victoria, ambos en los últimos tres minutos, para certificar la remontada.

Almazán 2 - Santa Marta 0

Almazán: González, Miranda, De Pablo (Gil, 86´), Checa, Losilla (Elvira, 62´), Plaza (Lapeña, 80´), García (Sánchez, 80´), Martínez, Fonseca (Mateo, 86´), Moreno, Garces.

Santa Marta: Hernández, Gomez (Peralta, 51´), García (Salgado, 71´), Estévez, Fernández, Martíña, Moreno, Tomas, Lozano, Santos, Matias (Bogajo, 71´)

Goles: 1-0 (20') Losilla. 2-0 (68') Elvira.

Árbitro: Antonio Del Bosque (Colegio castellanoleonés). Amonestó a Plaza, Bogajo y Santos.

Incidencias: La Arboleda.

El Almazán se ha impuesto por 2 a 0 frente al Santa Marta en un partido bastante igualado que ha terminado decidiendo la efectividad del conjunto local. Desde un principio, el Almazán ha sabido dominar y encontrar los huecos para, poco a poco, ir arrinconando a su rival hasta encontrar la oportunidad de materializar en el encuentro: primero Losilla a los 20´ y luego Elvira, a los 68´.

Ribert 1 - Ciudad Rodrigo 0

Ribert: David García, Manu, Mario, Dani Alderete, Gustavo, Raúl (David Murciego, 74'), Hervé, Víctor (Jorge, 48'), Álvaro Martín, Álvaro Jiménez y Pablo.

Ciudad Rodrigo: José, David Risueño, Alberto Maza, Antonio, Alberto Martín, David García (Dani Crespo, 38'), Dani Caño (Sergio, 67'), Javi, Pablo Pérez, Pablo López y Mario (Francisco, 67').

Gol: 1-0 (81') Dani Alderete.

Árbitro: David Rivera García (Colegio castellanoleonés). Amonestó a Mario, Hervé, Gustavo; Javi.

Incidencias: Anexos Estadio Helmántico.

Victoria de seis puntos del Ribert, que superó al Ciudad Rodrigo por la mínima en un duelo físico y donde quedaron muy claras las necesidades de ambos. Ninguno quiso asumir el rol dominador, sabedores de la dificultad para superar a su rival, ambos muy rocosos y con las líneas muy juntas. Como suele pasar ante un partido así, el choque se fue abriendo con el paso de los minutos y el último tramo de la segunda mitad se convirtió en un correcalles que cualquiera pudo aprovechar. Esta vez cayó del lado local gracias a la diana de Dani Alderete, que le catapulta hasta la zona media de la tabla. Demasiado castigo para el Ciudad Rodrigo, que cerrará la tabla una semana más.

Palencia 2 - La Virgen del Camino 0

Palencia: Chema, Diego, Haji, Adri, Oscar, Viti, Mito (Ander, 77'), Mario (Saul, 67'), Garbán (Fer, 67´), Chopi (David, 86') y Guille (Togola, 86').

La Virgen del Camino: Dani, Varillas, Fran, Guti (Diego Bajo, 67'), Visa, Porfirio, Trus, Abel, Erik (David, 62'), Chris Bueno (Farago, 67') y Jorge (Chema, 46').

Goles: 1-0 (12´) Garbán. 2-0 (40´) Garbán.

Árbitro: Sergio Valdés Varela (Colegio castellanoleonés). Sin amonestaciones.

Incidencias: Campos de la Amistad.

El Palencia tiró de efectividad para doblegar a la Virgen del Camino gracias a un Garbán que estuvo omnipresente en todas las acciones de peligro del cuadro local. No obstante, el goleador de la tarde tuvo opciones para cerrar la tarde con un hat-trick pero, unas veces las falta de puntería y otras el acierto de Dani bajo los palos, ayudaron a los leoneses a creer hasta el final. La Virgen, muy timorata en ataque, no dio síntomas de reacción en ningún momento y los tres puntos se quedaron en tierras palentinas.

Arandina 5 - Numancia B 0

Arandina: Paisa, Adame, Vitolo (Juán, 67'), Álex G (Nicolás, 74'), Mario (David, 74'), Zazu, Elías (Fer, 61'), Santu, Abu, Ayoub (Ekok, 61') y Junyent.

Numancia B: David, Mario, Jorge (José Manuel, 83'), Raúl, Edgar (Ebrahima, 46'), Daniel, Alexander, Miguel Ángel (Adrián, 57'), Ricard (Carlos, 46'), José Maria y Axel (Samuel, 57').

Goles: 1-0 (31') Adame. 2-0 (52') Víctor. 3-0 (56') Sergio. 4-0 (63') Álex. 5-0 (76') Ekok.

Árbitro: Jorge Ruiz Aguado (Colegio castellanoleonés). Amonestó a Ayoub, Axel y Raúl.

Incidencias: El Montecillo.

La Arandina ya carbura. Encuentro trepidante el que enfrentó al séptimo y al décimo clasificado. Máxima igualdad en el terreno de juego del Montecillo, ya que ambos conjuntos tan solo estabas separados por cuatro puntos. Expectación en el verde de Aranda de Duero con dos equipos que empezaron a jugar atrevidos y sin prejuicios a la hora de buscar la portería rival. El bajón físico visitante y la efectividad local decantaron, en demasía, el encuentro tras la reanudación. 

Atlético Bembibre 2 - Atlético Tordesillas 2

Atlético Bembibre: Ivanildo, Alejandro Contreras, Cristian, Alejandro Diez, Diego, Roberto (Diego Santín, 82'), Josema, William, Alberto, Pelayo (Santi, 82') y Jorge Rodríguez (Aleixo, 52').

Atlético Tordesillas: Álvaro, Jonathan, Miguel Hernández, Héctor, Camilo (Diego, 58'), Iván, Miguel Yuste, Jorge Campos (Raúl José, 38'), Abraham, Anderson (Dani, 58') y Jorge Villafruela.

Goles: 1-0 (4') Roberto. 2-0 (46') Roberto. 2-1 (70') Iván. 2-2 (87') Jorge Villafruela, de penalti.

Árbitro: Sergio Balbas Calvo (Colegio castellanoleonés). Amonestó a Alejandro Contreras, Roberto, Diego, Josema; Miguel Yuste y Jorge. Expulsó al local Cristian (87').

Incidencias: La Devesa.

Una parte para cada uno en La Devesa. El Bembibre le tomó bien el pulso al encuentro y salió con ganas de morder y, sobre todo, de cambiar la dinámica. Así lo pareció, de hecho, hasta el último tramo del choque, pero el Tordesillas supo darle la vuelta a la situación y apretar a los de casa. El 2-1 dejó muy tocados a los locales, que empezaron a sentir los fantasmas de las anteriores semanas. El gol de Jorge para poner las tablas y la expulsión de Cristian por ello, cerca estuvieron de dejar al Bembibre sin nada.

Guijuelo 1 - Mirandés B 0

Guijuelo: Alberto Martínez, David (Adrián García, 87'), Carlos, Jesús, Cristóbal (Rodrigo, 89'), Álex (Alejandro, 75'), Alberto Trapero, Adrián Ferreras (Alberto Rodríguez, 57'), Álvaro, Dani e Adrián Hernández.

Mirandés: Aritz, Xavi Manrique, Juan, Víctor, Oier (Sergio, 75'), Adrián, Óscar, Erik Rafael, Marcos, Fernando y Jofre (Asier, 84').

Gol: 1-0 (80') Álvaro.

Árbitro: Javier Gutiérrez Garrote (Colegio castellanoleonés). Amonestó a Álex, Alberto Trapero; Jofre y Óscar.

Incidencias: Luis Ramos.

El líder no saca el el pie del acelerador. Triunfo sufrido del Guijuelo ante uno de sus principales rivales hasta ahora. El filial del Mirandés dio la cara e incluso pudo ponerse por delante en varias ocasiones, pero la experiencia y la solidez de los locales no lo permitió. Buen partido del Guijuelo, que también tuvo sus opciones para abrir el marcador antes del gol de Álvaro. Jornada clave para los del Luis Ramos, que sacan tres puntos a sus dos principales perseguidores.

Real Ávila (Descansa)

Próxima jornada Grupo 8, Tercera RFEF

La Virgen del Camino - Atlético Bembibre (11 de diciembre a las 15:45h)

Atlético Tordesillas - Salamanca UDS B (12 de diciembre a las 12:00h)

Numancia B - Almazán (12 de diciembre)

Ciudad Rodrigo - Arandina (12 de diciembre)

Atlético Astorga - Ribert (12 de diciembre)

Santa Marta - Palencia (12 de diciembre)

Real Ávila - Guijuelo (12 de diciembre)

Mirandés B - Júpiter Leonés (12 de diciembre)

Diocesanos (Descansa)