NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

Cristiano se lesiona en el 'siuh'

El astro portugués es duda para el encuentro de este domingo por unas molestias provocadas durante la celebración de uno de sus goles ante el Arsenal.

Actualizado a
Cristiano se lesiona en el 'siuh'

Cristiano Ronaldo es seria duda para el debut de Ralf Rangnick en el banquillo del Manchester United de este domingo. El astro portugués, que arrastra molestias en  una rodilla, podría perderse el encuentro contra el Crystal Palace. El delantero se habría lesionado en la celebración del segundo gol que le marcó el pasado jueves al Arsenal, según informa 'The Sun'.

Fuentes del Manchester United deslizaron que el crack se habría lesionado la rodilla al realizar su característico salto durante la celebración del penalti que supuso la victoria del jueves ante el Arsenal (3-2) en Old Trafford. Cristiano siguió jugando e incluso recorrió todo el campo cuando el United se lanzó al ataque, aunque posteriormente fue sustituido en el minuto 88 y abandonó el terreno de juego con cojera.

La ausencia de Cristiano Ronaldo supondría un duro golpe inicial para Rangnick, que este viernes se deshizo en elogios hacia el portugués: "Después de haber visto a Cristiano contra el Arsenal en la segunda parte, a sus 36 años, es un profesional de primer orden. A su edad, nunca he visto a un jugador que siga estando tan bien físicamente. Sigue siendo un jugador que puede marcar fácilmente la diferencia".