NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA | VILLARREAL - REAL MADRID

La era Toril arranca en Villarreal

El nuevo técnico del Real Madrid debuta ante el Submarino, frente al que busca su primera victoria. El cuadro amarillo, colista, llega muy necesitado.

Actualizado a
La era Toril arranca en Villarreal
Real Madrid Femenino

Primera prueba para Alberto Toril en el Real Madrid. El nuevo técnico afronta hoy su primer compromiso liguero ante el Villarreal (16:30), al que visitará con el reto de devolver a las blancas a la senda de la victoria para seguir mirando hacia arriba en la tabla. A siete puntos de la zona europea, el entrenador andaluz llega al banquillo madridista con la ilusión de que aún hay margen para salvar la temporada en Liga, donde el objetivo principal es repetir clasificación para jugar la Champions.

En Castellón le espera un necesitado Villarreal, que es colista a tres puntos de la salvación. Así, en el Submarino amarillo saben que perder hoy podría suponer un duro mazazo para un vestuario que sólo suma una victoria desde que debutó en Primera esta temporada. "Yo creo que debemos afrontar el partido con una buena intensidad y actitud dentro del campo. Y, sobre todo, con nuestras virtudes, que son dominar el partido lo máximo posible, dominar en campo contrario y someterlas con balón. Además de ser un equipo y ser sólidos en el campo", destacó Toril en la previa de partido.

El Madrid, con sus estrellas Asllani y Cardona disponibles

Toril ha aterrizado en un vestuario tocado, pero con grandes jugadoras, entre las que este sábado recuperará a dos de las grandes estrellas del equipo: Marta Cardona y Asllani. La vuelta de ambas a la lista del Madrid supone un gran alivio para el cuadro madridista, que recupera a sus dos máximas goleadoras y estrellas (la sueca anotó 16 goles y la española, 14) en la pasada temporada. Además, también ilusiona a la hinchada del Madrid, que guarda un especial cariño con estas dos jugadoras.

Jornada 12 de la Primera Iberdrola

Hoy

Barça-Athletic (Barça TV, Footters)12:00

Betis-Sevilla (Betis TV)12:00

Granadilla-Rayo Vallecano13:00

Villarreal-Real Madrid16:30

Mañana

Sp.Huelva-Eibar11:30

Atlético-Levante12:00

Alavés-Valencia (Footters)12:00

Madrid CFF-Real Sociedad (TDP)13:00