NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Vigaray empieza a ver la luz

El lateral del Real Zaragoza, que sufre una grave lesión en su rodilla derecha, ha iniciado hoy la segunda fase de su largo proceso de recuperación.

Zaragoza
Vigaray, junto a Lasure y Eguaras, en un entrenamiento del Real Zaragoza.
ALFONSO REYES

Después de tres meses ejercitándose en solitario dentro del largo proceso de rehabilitación de su grave lesión de rodilla, Carlos Martín Vigaray ha iniciado esta mañana en la Ciudad Deportiva la segunda fase de su recuperación, que se prolongará como mínimo hasta marzo. “Estoy muy contento de volver con los compañeros y empezar a entrenarme después de muchos meses con los fisios que se me han hecho bastante largos. Me han recibido muy bien, son unas grandes personas y hay que seguir con la temporada”, señala el lateral madrileño.

A Vigaray le quedan como mínimo tres meses para pasar a la siguiente fase de su rehabilitación y no es descartable que se pueda pasar la temporada en blanco. Por eso no se marca una fecha para reaparecer con el Real Zaragoza: “Estoy trabajando con muchas ganas para que llegue ese momento y ahora toca más que nunca trabajar y ser disciplinado. Todo llegará con muchas ganas”.

Vigaray, que completó la primera fase de su rehabilitación en un centro médico de Getafe, analiza así el momento del Zaragoza: “Veo al equipo bien, bastante compacto, muy difícil de batir. Y eso es muy importante en esta categoría, los buenos resultados van a seguir llegando. Hay que seguir con la temporada, que estamos en el objetivo”.

Carlos Vigaray, que disputó su último partido en mayo, fue operado el 8 de julio en Madrid por el doctor Pedro Guillén en la Clínica Cemtro de una artroscopia en la rodilla derecha y se le detectó una lesión gravísima en el menisco externo con afectación del cartílago. Volvió a ser operado el 6 de septiembre por el doctor Guillén y se le diagnosticaron un mínimo de seis meses de baja.