NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID-MALLORCA

Posible alineación del Atlético ante el Mallorca hoy en LaLiga

Simeone realizará variaciones por los problemas físicos de Carrasco y Giménez y con descansos pensando en el Oporto. Primera titularidad para Cunha.

Actualizado a
Posible alineación del Atlético ante el Mallorca hoy en LaLiga

El Atlético regresa al Wanda Metropolitano en el que será el último partido de los rojiblancos en su estadio en el año 2021, antes de comenzar un maratón de duelos fuera donde el martes se juega todas sus aspiraciones en Champions ante el Oporto.

Y, con la relevancia de semejante partido a la vuelta de la esquina, Simeone llevará a cabo cambios en su equipo inicial para recibir al Mallorca. Giménez y Carrasco se quedaron fuera de la convocatoria por los problemas físicos sufridos en Cádiz y Trippier todavía no tiene el alta médica. No así João Félix y Lodi, las buenas noticias respecto al encuentro en el Nuevo Mirandilla, con su presencia en la lista de 19 futbolistas y la posible titularidad del brasileño en el lateral izquierdo.

Simeone continuará apostando por la defensa de cuatro y Suárez y Lemar apuntan al banquillo, por lo que Matheus Cunha y Kondogbia tendrían su oportunidad desde el once. En el caso del brasileño, afronta su primera titularidad desde su llegada al Atlético. Lleva semanas trabajando bien y ante el Cádiz tiró la puerta abajo con un gol y una asistencia en los 17 minutos que disputó. Cunha formará frente ofensivo con Griezmann y Correa, que alcanza los 300 encuentros de rojiblanco.

Atrás es Felipe el encargado de acompañar a Savic en el centro de la defensa, con Marcos Llorente manteniéndose en el lateral derecho. Así, el Cholo podría utilizar un once formado por Oblak, Llorente, Savic, Felipe, Lodi, Kondogbia, De Paul, Koke, Correa, Griezmann y Cunha. Eso sí, el técnico argentino se guarda pólvora en el banquillo con Suárez, João Félix y Lemar más la presencia de Herrera, Hermoso, Vrsaljko, Lecomte y el central de la cantera Ibraima. El Mallorca por su parte podría formar con Manolo Reina, Pablo Maffeo, Valjent, Russo, Jaume Costa, Iddrisu Baba, Ruiz de Galarreta, Kang-in Lee, Antonio Sánchez, Dani Rodríguez y Ángel Rodríguez, que hay que ver como evoluciona de una gastroenteritis.