NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Gil Manzano pagará los platos rotos de Mateu Lahoz

La afición de la Real Sociedad prepara una protesta por lo que entiende están quitando los árbitros a su equipo en estas últimas jornadas.

Actualizado a
Gil Manzano pagará los platos rotos de Mateu Lahoz
Juan Manuel Serrano ArceGetty Images

La afición de la Real Sociedad está muy enfadada por los arbitrajes que ha sufrido su equipo en los dos últimos partidos ligueros. Contra el Valencia molestó mucho el arbitraje de Melero López, muy permisivo con el juego agresivo del Valencia; y la jornada pasada contra el Espanyol, Mateu Lahoz anuló un gol de Isak cuando había aplicado la ley de la ventaja, en una decisión muy mal ejecutada y que perjudicó de forma decisiva a la Real Sociedad, que de poder ponerse por delante en el marcador acabó perdiendo su primer partido de Liga desde el 15 de agosto.

Ahora le toca otro árbitro contra el Real Madrid con el que tampoco hay un buen recuerdo como Gil Manzano, que será el encargado de dirigir la contienda en el Reale Arena y que, aunque él no quiere, pagará Los platos rotos de Mateu Lahoz. Porque seguidores realistas están muy enfadados y se lo harán notar durante el partido, especialmente al principio. La afición de la Real Sociedad prepara una protesta por lo que entiende están quitando los árbitros a su equipo en estas últimas jornadas. Se entiende que el conjunto de Imanol está siendo muy perjudicado y que eso le está restando opciones de pelear por la liga, con la sensación de que igual alguien no quiere ver a la Real en un puesto tan alto de la clasificación. A Gil Manzano le espera una caldera, una importante presión ambiental, por lo que será mirado con lupa, y cada decisión que tome y que no favorezca a la Real, será acompañada por una sonora pitada. La afición de la Real no está dispuesta a dejar pasar la ocasión de ayudar a su equipo de esta manera, después de dos jornadas con decisiones arbitrales que le han sido adversas.