NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Carrasco no estará contra el Mallorca en la oportunidad de Cunha

El belga no arriesgará después de entrenarse toda la semana al margen por molestias. El brasileño apunta al once de Simeone.

Actualizado a
Los jugadores del Atlético durante un entrenamiento.
EDUARDO CANDELDIARIO AS

El Atlético se ejercitó por última vez antes de recibir al Mallorca en el Wanda Metropolitano (sábado, 18:30), en el último partido como local del año 2021 antes de comenzar una maratón como visitante. Y Simeone sabe que es fundamental seguir sumando de tres en la competición doméstica, pero también que el próximo martes se juega todas sus aspiraciones en Champions con la obligación de ganar en Oporto.

Por ese motivo no se quiere correr ningún riesgo y Carrasco no estará ante el equipo balear después de pasar toda la semana entrenándose al margen y administrando las cargas de trabajo. El belga se une a la baja de Giménez, que tuvo que ser sustituido contra el Cádiz por una sobrecarga. El que está de vuelta es João Félix, que lleva toda la semana con el grupo y regresará a la convocatoria. También puede hacerlo Trippier tras varias sesiones al mismo ritmo que sus compañeros, aunque hay que ser cautos con el inglés y su lesión en el hombro.

Un partido contra el Mallorca donde Matheus Cunha apunta a su primera titularidad como atlético, después de formar frente de ataque en los entrenamientos previos al partido junto a Griezmann y Correa. Suárez tendría descanso de cara a ese duelo de Champions. El técnico maneja variantes en su esquema, donde las principales dudas se centran en el lateral izquierdo, entre Hermoso y Lodi y en el centro del campo, con Kondogbia o Herrera peleando por un sitio junto a Koke y De Paul si Lemar inicia el encuentro desde el banquillo.