NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

De Ferran Torres..., a Cavani

La prensa de Barcelona relaciona al uruguayo con los azulgrana. Baja el souflé con el exvalencianista por las estrecheces económicas.

Actualizado a
De Ferran Torres..., a Cavani

Hace sólo una semana, el pasado viernes, explotó en Barcelona el interés por Ferran Torres. El delantero del Manchester City es uno de los grandes objetivos del club azulgrana con vistas a la próxima temporada, pero el City no piensa regalarlo y, después del optimismo desatado de la semana pasada, el Barça se ha colocado en instancias más realistas. Por lo que ha trascendido, Ferran quiere jugar en el Barça y así se lo ha transmitido a Guardiola. Este le ha dicho lo mismo que a Sterling y Bernardo Silva el verano pasado. Ferran es libre de marcharse, pero primero debe llegar una oferta que le convenza. Y no será barata. Los citizens pagaron 28 millones por el futbolista nacido en Foios y no lo dejará ir por menos del doble.

En este escenario, y teniendo casi asumido que será muy difícil incorporarlo en invierno, aparece el nombre de Cavani, que según Sport y Mundo Deportivo es una opción para este mes de enero. El uruguayo, sin protagonismo en el Manchester United, se ha ofrecido. Cavani es un goleador, pero tampoco está claro que, después de ejemplos como Agüero, Braithwaite o Luuk de Jong, la de Cavani sea la mejor opción. Eso sí, su incorporación sí se ajustaría a los parámetros salariales en los que se mueve ahora el Barça. En todo caso, Xavi tendrá la última palabra sobre el ex jugador de Nápoles o PSG, entre otros.