NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING DE FERROL - DEPORTIVO

Borja: "El Racing sabe lo que hace y tiene gente de talento"

El técnico del Deportivo destacó a los futbolistas de ataque del rival y lamentó que no se pueda vivir un mejor ambiente mañana en del derbi de A Malata.

Actualizado a
Borja Jiménez no se fía del Racing de Ferrol y espera un derbi complicado.
Jesus Sancho (Sanchofoto)Diario as

Borja Jiménez no se fía del Racing de Ferrol. El entrenador del Deportivo considera que los resultados irregulares del conjunto verde en A Malata son puntuales y destaca, sobre todo, los futbolistas de ataque con los que cuenta Cristóbal Parralo. Además, el técnico deportivista lamenta que las diferentes circunstancias vayan impedir que se viva un mejor ambiente en el derbi de este sábado:

Racing: "Intuyo que una vez que consigue el billete a Primera RFEF, es un equipo con nombre que va a querer estar arriba. Tiene equipo para pelear por todo. Por nombre de jugadores, por plantilla… nos vamos a encontrar un equipo sólido, con las líneas muy juntas y arriba con gente de mucho talento. Dani Nieto, Héber, Joselu… son futbolistas determinantes".

Mal en casa: "En casa han tenido rivales complicados. Badajoz, Racing… puede ir un poco por ahí. Porque no creo que se muestre diferente en casa que fuera. O por lo menos así lo hemos visto nosotros. Sabe muy bien lo que hace. Asume pocos riesgos, en muchas situaciones lleva la pelota muy rápido a la última línea y tiene grandes rematadores. Laterales con llegada, buen pie para centrar… es un equipo muy bien armado. Pero intentaremos llevar la batuta y que el partido vaya a lo que a nosotros más nos conviene".

Precio de las entradas: "El mensaje a la afición es siempre el mismo, de agradecimiento. He escuchado algo sobre la polémica, pero intuyo que encontrarán la manera de ayudar al equipo. Habrá gente que entre, otra que esté en la distancia… siempre digo lo mismo, que tengan cuidado en los desplazamientos y que se lo pasen bien. Nuestro objetivo, como siempre, es que regresen con una sonrisa. Es un partido diferente por proximidad, podría haber sido una fiesta, pero donde no mandamos no podemos decidir".

Canteranos: "Los que estamos en el día a día con ellos no nos sorprende su nivel. Hay que ser cautos, tener paciencia, no sé si esa es la palabra, pero tener los pies en el suelo porque no es un proceso fácil. Personalmente, como entrenador, haber podido apostar por ellos en verano y que estén dando rendimiento supone que algo estamos haciendo bien. Dentro de ese proceso de formación, conseguir que jugadores jóvenes participen y den rendimiento me llena de orgullo".