NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGUNDA RFEF | GRUPO 4

Segunda RFEF Grupo 4: resultados, partidos y clasificación de la jornada 14

Te contamos los resultados, las crónicas y la clasificación de la jornada 14 en el grupo 4 de Segunda RFEF, con los resúmenes de todos los partidos del fin de semana.

Actualizado a
Imagen del partido entre el Cádiz B y el Tamaraceite.
@Cadiz_CFCantera

Partidos y resultados del Grupo 4, Segunda RFEF

Villanovense 2 - Montijo 0

Villanovense: De la Calzada; Samu Hurtado (Javi Sánchez, 76'), Seth, Moi, Adri Escudero; Pajuelo, Clausí (Lolo Garrido, 76'); Fran Viñuela (Rivera, 76'), Rober, Isra Cano (Óscar, 68'); y Seth (Sillero, 90').

Montijo: Fedotov; Chechu, Gabri, Javi Chino (Molina, 82'), Razvan; Eric, Calin; Matute (Richard, 70'), Gattas, Manchón (Seung, 82'); y Joel Salvi (Hoyos, 56').

Goles: 1-0 (42'): Fran Viñuela. 2-0 (49'): Fran Viñuela.

Árbitro: Álvarez Dorado, colegio andaluz. Amarilla a Espín, Samu Hurtado, Lolo Garrido, Clausí, Roger; Joel Salvi, Eric, Hoyos y Javi Chino.

Incidencias: Municipal Villanovense. Ante unos 800 espectadores.

Tercera victoria consecutiva de un Villanovense que se afianza en la zona noble de la clasificación. El primer tiempo fue muy cerrado, con escasas oportunidades de gol y con la intensidad propia de un derbi. Junto antes de llegar al descanso, los villanos se adelantaron en el marcador con un tanto de penalti de Fran Viñuela. Tras la reanudación, el propio atacante del cuadro serón puso tierra de por medio en el luminoso con un libre directo magistral. El equipo de Juan Marrero apretó durante la última media hora del duelo en busca del tanto de la esperanza. Hoyos dispuso de una buena ocasión que salvó el meta De la Calzada con una gran intervención. Finalmente, los tres puntos se quedaron en Villanueva de la Serena.

AD Ceuta FC 1 - Antequera 0

Ceuta: Montagud; Alain, Carrasco, Capa, David Alfonso; Aisar (Telis, 89'), David Castro, Misffut, Luis Alcalde (Benji 57'); Alberto Reina (Pito Camacho, 69')(Iván Guzmán, 89') y Raillo (Ismael César, 69').

Antequera: Iván Moreno; Manu, Mauro, David Humanes, Kike Pina (Marcelo, 77'); Javi López, Narbona (Crespo, 73'), Nacho Pais, Sergio Harcía; Iván Aguilar (Cyzas, 67') y Juanma (Sergio Díaz, 77').

Gol: 1-0 (84'): Ismael César.

Árbitro: Pérez Guimera, colegio castellano-manchego. Amarilla a David Castro, Camacho; Mauro, Iván Aguilar y Manu.

Incidencias: Municipal Alfonso Murube. Ante unos 800 espectadores.

Cuarta victoria consecutiva para un Ceuta en estado de gracia que se aproxima al Córdoba en el liderato de la tabla. El primer tiempo fue muy cerrado, intensos y con escasas oportunidades de gol. Los pupilos de Chus Trujillo tuvieron la mejor opción con un pase de Raillo que Alcalde aprovecho para disparar y poner a prueba los reflejos del meta Iván Moreno. Tras el descanso, los caballas pusieron una marcha más y se asomaron con mayor asiduidad sobre la meta malagueña. El arquero Iván Moreno salvó al cuadro antequerano tras un disparo franco de Aisar. Cuando todo apuntaba al reparto de puntos, Ismael César aprovechó el rechace de un chut de David Castro para enviar el esférico al fondo de la red y conceder la victoria al Ceuta.

Vélez 3 - Mensajero 0

Vélez: César; Pedro, Bocchino, Coutinho (Nacho Fernández, 60'), Portillo; Cervera, Gonzalo (Owori, 84'), Zamorano; Álex Camacho (Adolfo, 84'), Joselinho (Gory, 74') y Pablo (Richard, 74').

Mensajero: Nauzet; Óscar, Eslava, Antonio Samuel (Josué, 70'), Jaime Jorge (Mena, 80'); Arteaga, David Díaz (Juanda, 70'), Yeray, Ale; Wilson Cuero (Caropitche, 53') y Jesús Cruz.

Goles: 1-0 (67'): Álex Camacho. 2-0 (80'): Álex Camacho. 3-0 (91'): Richard.

Árbitro: Madrid Martínez, colegio murciano. Amarilla a Cervera; Ale y Yeray.

Incidencias: Vivar Téllez. Ante unos 600 espectadores.

Vélez se aleja de la zona de descenso tras golear al Mensajero en un partido mucho más disputado de lo que dicta el marcador final. El primer tiempo fue muy igualado, con un cuadro veleño que dominó la posesión del esférico ante un equipo de La Palma muy bien posicionado en defensa. Tras el descanso, el conjunto de Miguel Ángel Beas mejoró sus prestaciones y se adelantó en el luminoso con un tanto de Álex Camacho. El propio atacante local aumentó la renta en el electrónico con un zurdazo raso que sorprendió al meta Nauzet García. La sentencia la firmó en el tiempo de descuento Richard tras cabecear al fondo de la red un centro medido de Damián Zamorano. El Mensajero se mantiene en la zona roja de la tabla.

Xerez Deportivo 1 - UD San Fernando 0

Xerez: Camacho; Marcelo, Castillo, Durán, Álex Cruz (Ocaña, 78'); Rivelott, Antonio Jesús (Baeza, 57'), Bello; Javilillo (Goma, 68'), Jacobo (Brando, 78') y Sanlúcar (Rueda, 57').

San Fernando: Roberto; Trujillo (Castaño, 83'), Stephane, Omar Velázquez, Pedro; Leto (Moller, 83'), Aitor Brito; Álex Cruz (Farías, 67'), Javi Navarro (Manu Alemán, 78'), Rayco; y Ruiman (Socorro, 67').

Gol: 1-0 (80'): Goma.

Árbitro: Gargantilla Fernández, colegio extremeño. Amarilla a Castillo, Álex Cruz, Sanlúcar; Omar Velázquez y Álex Cruz.

Incidencias: Chapín. Ante 2.375 espectadores.

El Xerez Deportivo respira tras sumar los tres puntos en Chapín ante la UD San Fernando en un duelo muy parejo que pudo ganar cualquiera. El equipo de Pérez Herrera fue muy superior en el primer tiempo, generando numerosas ocasiones sobre la meta canaria. Jacobo fue el jugador más activo de los azulinos, pero no estuvo acertado en el remate final. Tan solo Ruiman puso a prueba los guantes de un tranquilo Camacho. Tras el descanso, el delantero del filial Sanlúcar se topó con la meda tras un buen lanzamiento. Poco después, el visitante Stephane salvó al Sánfer evitando 'in extremis' el tanto de los andaluces. Finalmente, en el tramo final Goma hizo el tanto de los tres puntos del Xerez con un disparo desde el borde del área que entró muy ajustado al poste izquierdo.

Cádiz B 3 - Tamaraceite 2

Cádiz: Víctor Aznar; Raúl Parra, Traoré, Gudelj, Genar; Carrasco (Yeray, 73'), Algarra, Diarra (Berenger, 84'), Jorquera (Curro, 73'); Fermín (Kensly, 58') y Rodallega (Iniesta, 84').

Tamaraceite: Javi Sánchez; Aythami, Pedro Alemán (Aníbal, 78'), Dani Ojeda, Ramsés; Leo (Eros, 78'), Julio Báez (López Silva, 67'), Dani Zizu; Carlos, Yadam (Juan Andrés, 67') y Asdrúbal (Quintero, 34').

Goles: 0-1 (12'): Asdrúbal. 1-1 (26'): Gudelj, de penalti. 1-2 (38'): Quintero, de penalti. 2-2 (61'): Raúl Parra. 3-2 (68'): Kensly.

Árbitro: González Umbert, colegio extremeño. Expulsó a Juan Andrés (90'). Amarilla a Gudelj, Raúl Parra, Diarra, Berenger, Kensly; Pedro Alemán, Yadam, Ramsés, Carlos y Dani Zizu.

Incidencias: Ramón Blanco. Ante unos 200 espectadores.

Segunda victoria seguida de un filial amarillo que sale de la zona de descenso tras superar al colista en un duelo igualado y entretenido. El Tamaraceite se adelantó pronto con un buen pase de Carlos González que Asdrúbal envió al fondo de la red tras imponerse a Víctor Aznar en el mano a mano. Pocos minutos después, los gaditanos igualaron la contienda con una pena máxima que transformó Gudelj tras una mano dentro del área. Los canarios se adelantaron de nuevo antes del descanso, también con un gol de penalti en las botas de Quintero. Tras la reanudación, el equipo de Alberto Cifuentes puso el 2-2 con un disparo ajustado de Raúl parra. El Cádiz B culminó su remontada pocos minutos después mediante un pase medido de Algarra que Kensly aprovechó para enviar el cuero al fondo de las mallas.

Las Palmas Atlético 2 - Córdoba 2

Las Palmas: Alfonso; David Vicente, Fran Carmona, Abreu, Diego (Pachón, 79'); Julen (Aythami, 74'), Sato, Simón (Yeray, 74'), Joel (Ojeda, 86'); Giovanni (Isaac, 86') y Elejalde.

Córdoba: Felipe Ramos; José Ruiz, Bernardo, Alonso, Ekaitz; Toni Arranz, Javi Flores (Roberto, 70'); Perdomo (Luismi, 57'), Simo, Casas (Fuentes, 57'); y Willy.

Goles: 0-1 (15'): Toni Arranz. 1-1 (37'): Sato. 1-2 (78'): Willy. 2-2 (85'): Pachón.

Árbitro: Juncal Moreira, colegio gallego. Amarilla a Elejalde, Diego, Sato, Aythami; José Ruiz, Ekaitz y Fuentes.

Incidencias: Anexo Estadio Gran Canaria. Ante unos 200 espectadores.

El líder no pudo sumar una nueva victoria en el Anexo Estadio Gran Canaria ante un filial amarillo muy correoso. El conjunto de Germán Crespo se adelantó en el primer cuarto de hora de juego tras una buena acción individual de Perdomo que culminó Toni Arranz con un disparo a la cepa del poste. Los canarios igualaron la contienda antes del descanso con un testarazo de Sato. Tras el descanso, el encuentro no tuvo un claro dominador, pero fueron los andaluces quienes se adelantaron de nuevo con un tanto de penalti de Willy. El cuadro de Juanma Rodríguez no le perdió la cara al duelo y logró empatarlo en el último tramo con un buen remate de Pachón. El Córdoba se mantiene en el primer puesto de la tabla, eso sí, con el segundo clasificado más cerca.

Panadería Pulido 0 - San Roque de Lepe 1

Panadería: Hormiga; Azael, Pedro Viera, Rubén Silva, Óliver; Gabri Quintero (Gabri Martín, 46'), Fran Romero (Felipe, 46'), Godoy, Raúl Sosa (Arisay, 61'); Braulio (Rayco, 61') y Aday (Javi Martínez, 71').

Lepe: Robador; Migue Brenes, Becken, Antonio López (Carmona, 53'), Iván Robles; Morillo (Fran Ávila, 64'), Charaf (Francesc, 84'), Adrián Ruiz, Abeledo (Camacho, 84'); Chuma (Espinar, 75') y Nané.

Gol: 0-1 (24'): Chuma.

Árbitro: Martínez Campillos, colegio balear. Expulsó al suplente Guanche (2, 82'). Amarilla a Godoy, Aday, Rayco; Antonio López y Nané.

Incidencias: Municipal de San Mateo. Ante unos 200 espectadores.

El San Roque de Lepe continúa con su racha positiva de resultados tras imponerse en la Vega de San mateo a un Panadería Pulido que regresa a la senda de la derrota en liga. La primera mitad comenzó con mucha intensidad, pero sin presencia dentro de las áreas. Sin embargo, el cuadro de Antonio Fernández hizo el tanto de los tres puntos en su primera llegada, tras diversos rechaces dentro del área, apareció Chuma para batir la meta local. Poco después, Nané pudo aumentar la renta en el electrónico con un chut que se estrelló en la madera. Tras la reanudación, los pupilos de Juan Carlos Socorro mejoraron y se asomaron con más peligro sobre el arco del Zamora de la categoría Robador. El meta del cuadro lepero estuvo providencial a un cuarto de hora del final evitando el tanto de la igualada canaria.

Mérida 0 - Cacereño 1

Mérida: Javi Montoya; Felipe Alfonso (Emilio Cubo, 83'), Bonaque, Nacho, Álvaro Ramón; Guille Perero, David Rocha; Carmelo (Johan, 71'), José Gaspar (Lolo Plá, 58'), Marckus; y Aitor Pons.

Cacereño: Bernabé; Espinosa, Carlos Daniel, Marvin, Gayoso (Luis Aguado, 60'); Kamal, Yael (José Martínez, 79'); José Ramón, Bermu, Teto (Luis Hernáiz, 68'); y Carlos Fernández (Solano, 46').

Gol: 0-1 (29'): Bermu.

Árbitro: García Padilla, colegio madrileño. Expulsó a Emilio Cubo (2, 90') y Nacho (2, 92'). Amarilla a Felipe Alfonso, Álvaro Ramón; y Kamal.

Incidencias: Estadio Romano José Fouto. Ante unos 2.300 espectadores.

El Cacereño se impuso en un apasionante derbi extremeño en el debut del técnico De los Mozos en el banquillo del Mérida. El conjunto romano salió fuerte al partido y pudo adelantarse muy pronto con un lanzamiento de Gaspar que salvó el meta Bernabé. El cuadro de Julio Cobos fue creciendo con el paso de los minutos hasta que logró inaugurar el electrónico con un buen disparo de Bermu. Tras el descanso, el choque estuvo muy igualado, pero con escasas ocasiones claras en las dos áreas. El Mérida gozó de una ocasión de oro para igualar la contienda con una pena máxima ejecutada por Lolo Plá que paró el arquero visitante y Álvaro Ramón estrelló el rechace en el travesaño. Los verdes pudieron aumentar su renta con un penalti que lanzó Luis Hernáiz y detuvo Javi Montoya. Los locales acabaron con dos expulsados.

Coria 1 - Don Benito 0

Coria: Álex Galán; Carlos García, Melli, Rubén Alegre, Chavalés; Deco, Sergio Gómez (Alejandro, 77'); Erik Aguado, Fer Pino (Oliveira, 77'), Chema Martín (Patxi Dávila, 77'); y Santi Luque (Iván Fernández, 69').

Don Benito: Sebas Gil; Lolo Pavón, Gonzalo, Álex Jiménez (Lamarca, 80'), Guijarro; Abraham Pozo (Makanjuola, 69'), Essomba, Carlos López, Dani Martínez; Gonzalo, Raly Cabral y Drammeh (David Agudo, 80').

Goles: 1-0 (75'): Chavalés.

Árbitro: Gonzalo Sánchez, colegio castellano-manchego. Amarilla a Sergio Gómez, Rubén Alegre; Dani Martínez, Drammeh y Essomba.

Incidencias: La Isla. Ante unos 1.000 espectadores.

El Coria mantiene la estela del Córdoba tras imponerse a un Don Benito en horas bajas que suma tres derrotas de manera consecutiva. El derbi estuvo muy igualado desde el primer minuto del choque. Los celestes se hicieron con la posesión del esférico ante un cuadro dombenitense muy bien armado atrás que esperaba su oportunidad a través de la contra. Las ocasiones más claras del primer asalto las protagonizó el capitán local Chema Martín que rozó la madera en uno de sus disparos. Ambos conjuntos estuvieron muy imprecisos tras la reanudación, con muchos errores y poca presencia en las áreas. Chema Martín se topó con la madera tras rematar un buen centro de Erik Aguado. En el 73' llegó el tanto de la victoria de la escuadra de Rai Rosa con una pena máxima que Chavalés erró, pero estuvo atento en el rechace para marcar con un movimiento acrobático.

Próxima jornada Grupo 4, Segunda RFEF

Cacereño - Las Palmas Atlético (12/12/2021 a las 12:00)

Córdoba - Panadería Pulido (12/12/2021 a las 12:00)

Montijo - Don Benito (12/12/2021 a las 12:00)

San Roque de Lepe - AD Ceuta FC (12/12/2021 a las 13:00)

Mensajero - Xerez Deportivo (12/12/2021 a las 13:00)

UD San Fernando - Cádiz B (12/12/2021 a las 13:00)

Tamaraceite - Coria (12/12/2021 a las 13:00)

Villanovense - Mérida (12/12/2021 a las 17:00)

Antequera - Vélez (12/12/2021 a las 17:00)