NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone empieza a rotar: Lodi y Kondogbia, opciones al once

Simeone sigue preparando el choque de este sábado ante el Mallorca (18:30 horas). El técnico tiene dos dudas: Hermoso o Lodi y Herrera o Kondogbia. El Cholo piensa en el Oporto.

MadridActualizado a
Lodi junto a Herrera, en un entrenamiento.
EDUARDO CANDELDIARIO AS

El Atlético se entrenó en las instalaciones de Majahonda y Simeone sigue dándole vueltas al once que se enfrentará este sábado al Mallorca (18:30 horas). El técnico argentino hizo algunas variantes con respecto al equipo titular con el que ha estado ensayando en las últimas sesiones de entrenamiento. El Cholo probó con Lodi en el lateral izquierdo y con Kondogbia en el centro del campo. Hermoso y Herrera fueron los sacrificados en esta nueva prueba del entrenador del Atlético.

Lemar se unió al grupo y está a disposición de su técnico mientras que Carrasco sigue al margen con el reparto de cargas de trabajo. Habrá que ver si el belga está el sábado o si Simeone prefiere reservarle ante el Mallorca. Giménez sigue con el proceso de recuperación de la contractura que sufrió en Cádiz y el uruguayo será de la partida el martes ante el Oporto.

El once del Atlético parece claro salvo esas dos dudas: Oblak; Marcos Llorente, Savic, Felipe, Lodi o Hermoso; Correa, Koke, Herrera o Kondogbia, De Paul; Griezmann y Cunha. El brasileño tiene la oportunidad de ser titular después de la buena impresiónd que dejó en Cádiz tras entrar en el terreno de juego. De los ensayos se desprende que el Cholo mira de reojo también al encuentro de Champions del martes en tierras portuguesas.

Ante el Mallorca no jugarán de inicio Luis Suárez y tampoco João Félix, pese a que el delantero también está disponible. El Atlético ensayó centros laterales y faltas. Simeone quiere precisión a la hora del remate. El gol es una de las obsesiones del entrenador rojiblanco. El Atlético anotó cuatro goles en Cádiz, pero en muchos partidos ha tenido problemas con el gol.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?