BETIS

Una luz para Joel Robles

El portero, en la rampa de salida del Betis y condenado al ostracismo, jugó en El Collao y rompió su silencio: "Como siempre hice, trabajar duro para cuando te necesiten".

0
El portero madrileño, en la rampa de salida y condenado al ostracismo, jugó en El Collao y rompió su silencio: "Como siempre hice, trabajar duro para cuando te necesiten".
@joelroblesb

La lesión de Claudio Bravo permitió que Joel Robles, condenado al ostracismo más duro estos meses, jugara ante el CFI Alicante sus primeros minutos oficiales con el Betis esta temporada. El club verdiblanco intentó que el portero madrileño, que termina contrato en junio, se marchara en verano para dejar una ficha libre. Joel prefirió quedarse y seguir al menos hasta el mercado de invierno, cuando volverá a estar en la rampa de salida.

En El Collao de Alcoy, Joel vivió un partido plácido, guardó su meta a cero y se le vio con confianza y sobriedad las pocas veces que el equipo rival le tiró a puerta. Al término del partido, el guardameta rompía en las redes sociales el silencio de mucho tiempo: "Qué ganas tenía de que llegase este momento. Agradecer a todas esas personas que siempre estuvieron en las buenas y en las malas. Y, como siempre hice en toda mi carrera, trabajar duro para cuando te necesiten... Seguimos".

Joel Robles también recibió el cariño de sus compañeros y del entrenador del porteros del Betis, Toni Doblas. "Enhorabuena por tu debut en partido oficial. Llevas meses trabajando a la sombra y apoyando a tus compañeros de portería por el bien del equipo. Orgulloso de ti y de tu actitud de sumar, sumar y sumar. Cien por cien de 'clean sheet' (porterías a cero) en esta temporada", escribió Doblas.