Lopetegui sólo pudo dar descanso a Acuña, Fernando y Rakitic
El técnico del Sevilla tuvo que recurrir al resto de titulares para poder doblegar al Córdoba en la primera eliminatoria de la Copa del Rey
La primera eliminatoria de la Copa del Rey no sirvió para que Lopetegui pudiera dar descanso a la mayoría de sus titulares. De hecho, los únicos jugadores de campo de los fijos del técnico vasco que se quedaron sin jugar fueron Acuña, Fernando y Rakitic. Tampoco jugó Bono, mientras que el resto de titulares sanos tuvieron que intervenir durante el duelo ante el Córdoba.
El primero en entrar fue Jordán, que tuvo que sustituir a Delaney por los problemas estomacales del danés. Tras el descanso, los que saltaron al césped fueron Diego Carlos y Ocampos, mientras que durante la segunda mitad lo hicieron Papu Gómez y Rafa Mir. Por último, Koundé saltó al césped al inicio de la prórroga.
Mientras, jugadores como Montiel, único lateral diestro sano del primer equipo, jugó los 120 minutos de un partido en el que suplentes como Óscar o Idrissi, que se suponía debían pedir paso, decepcionaron.