NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

El Alavés se interesa por Jean Pyerre

Tiene 23 años y juega en el centro del campo, tanto de interior como de medio punta. Apartado en el Gremio, tiene ofertas también de Inglaterra y Alemania.

Actualizado a
Jean Pyerre es uno los hombres deseados por el Alavés.

Jean Pyerre tiene 23 años, mide 1,83 y juega en el centro del campo del Gremio de Porto Alegre, tanto de interior como de medio punta. Se habla de una cesión hasta diciembre de 2022 con el Alavés, con una opción de compra. El vicepresidente del club brasileño, Denis Abrahao, comentó que "es cierto que hay una propuesta del Alavés. La tengo aquí, está en mis manos. También hay clubes ingleses y alemanes", aseguró.

La realidad es que ahora se están negociando asuntos vinculados con el porcentaje de derechos de los representantes y del propio club. Cláusula de rescisión y otras cosas similares. Pero todo apunta a que es el equipo vitoriano el que está más cerca para poder conseguir su préstamo. En apenas cuatro semanas se abre el mercado invernal y habrá llegadas y salidas en el club babazorro.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Donde no tiene futuro Jean Pyerre es en el propio Gremio de Porto Alegre. Abrahao señaló que "el jugador se siente incómodo aquí y no volverá a jugar con nosotros más. Pensamos que necesita salir". La situación es muy complicada pero está claro que el equipo vitoriano no es el único que está en la parrilla de salida para hacerse con sus servicios. El límite salarial no le permite al club albiazul hacer grandes dispendios. Dispone de unos dos millones de euros para reforzarse en el mercado de enero pero seguro que tiene otros frentes abiertos. No es un centrocampista lo que ahora mismo haga más falta. El protagonista del plazo de refuerzos invernal será, de nuevo, Joselu Mato que termina contrato en junio de 2022.