SANCIONES

Un partido de sanción Íñigo Martínez

El Comité de Competición de la RFEF ha impuesto un partido de suspensión a ocho jugadores tras los partidos de la 15ª jornada de LaLiga Santander.

0
Un partido de sanción Íñigo Martínez
AIOL DIARIO AS

El Comité de Competición de la RFEF ha impuesto un partido de suspensión a ocho jugadores, entre ellos Íñigo Martínez, del Athletic Club, tras los partidos de la decimoquinta jornada de LaLiga Santander. Íñigo Martínez, que no puede jugar esta noche en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid, ha sido sancionado con un partido tras ser expulsado con roja directa en el minuto 90 del partido contra el Granada, jugado el viernes 26 de noviembre, por, según el acta arbitral, "derribar a un adversario en la disputa del balón e impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol". Por acumulación de amonestaciones en diferentes partidos (Art. 112) ha sido sancionados Rubén Duarte (Alavés), Ángel Montoro y Germán Sánchez (Granada), Santiago Comesaña (Rayo Vallecano), Nabil Fekir (Betis) y Mouctar Diakhaby y Dimitri Foulquier (Valencia).

Sanciones en Segunda

El Comité de Competición de la RFEF ha impuestoeste miércoles un partido de suspensión a siete jugadores de LaLiga SmartBanktras la disputa de los partidos de la decimoctava jornada. Por acumulación de amonestaciones en diferentes partidos (Art. 112)han sido sancionados Julián Delmás (Cartagena), Ibrahima Kebe (Girona),Fran Villalba (Sporting), Joaquín Muñoz (Huesca) y David Morillas (Ibiza). Además, por expulsión directa (Art. 114.1), David Juncà (Girona),y por 'Violencia-suspensión con ocasión de un partido' (Art. 123.1),Íñigo Orozco (Amorebieta). Asimismo, Competición ha castigado con dos encuentros de suspensiónal segundo entrenador del Zaragoza, Juan Manuel Guerrero, por protestasal árbitro.