NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Werner o Ziyech sí son posibles

Según 'Sport' en octubre ya hubo contactos entre el Chelsea y el Barcelona. La llegada de cualquiera de los dos sería mediante la cesión y el club londinense asumiría parte de la ficha.

Actualizado a
Xavi.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

El Barcelona sigue deshojando su margarita particular para darle a Xavi un refuerzo de garantías en ataque. El deseo es Ferran Torres, pero la operación tiene aristas que invitan a tomarse el asunto con calma. De ahí que cobren fuerza opciones temporales, como las de Timo Werner y Hakim Ziyech.

Según Sport, el Chelsea se ha mostrado abierto a la salida del alemán y el marroquí en condiciones favorables para el Barça. Eso es, una cesión en la que el conjunto blue estaría incluso dispuesto a asumir parte de sus fichas. No son habituales con Tuchel y quieren minutos que en Can Barça, a priori, sí tendrían.

Lo importante es que, según apunta el diario deportivo catalán, el club que preside Joan Laporta ve viable a nivel económico incorporar a uno de los dos atacantes. Asegura que en este tiempo, el Barça ha contactado con los entornos de los dos jugadores, que tienen plena disponibilidad para salir de la Premier League ya que quieren tener más minutos y sentirse protagonistas. Si bien, ha desvelado que en octubre ya hubo contactos entre ambos clubes para tantear ambas opciones y que, en principio, la de Ziyech es la que mejor encaja, sin descartar la de Werner.