NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Adama se pone a tiro

El internacional español sigue teniendo un papel secundario en el Wolverhampton que, según Football Insider, ha bajado su precio. Podría salir en enero. El Liverpool está detrás.

Actualizado a
Adama se pone a tiro

Adama podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador del Wolverhampton. El extremo internacional español ha ido perdiendo protagonismo en el club inglés. Con Lage no es titular y cada vez parece más cerca un cambio de aires. La renovación con el Wolverhampton no llegó a darse, termina en 2023, y, según informa Football Insider, el club inglés ha bajado ya la tasación del jugador. Si en verano le pedían a cualquier equipo 50 millones por él, esas pretensiones han bajado ostensiblemente en las últimas semanas.

Football Insider explica que fuentes del Wolverhampton aseguran que puede salir por poco más de 23 millones. Mientras, el Liverpool, que le sigue la pista desde hace tiempo, piensa en él para enero. A Klopp le gusta y desde el Mersey ya se preguntó por Adama. El internacional español podría verse inmerso en una mudanza que debería ayudar a revitalizar su trayectoria. Además de perder su sitio en el Wolverhampton, también ha dejado de ser llamado por Luis Enrique, que fue uno de sus grandes valedores.

El valor de mercado de Adama, según Transfermarkt, está en 30 millones. Su proyeccción se ha parado. Ya durante los últimos meses de Nuno, parecía que el portugués iba contando menos con Adama. Con Lage comenzó el ejercicio como titular, pero poco a poco fue perdiendo su sitio en el once. Durante el último partido en el Norwich (0-0) apenas disputó 22 minutos. En 2018 el wolverhampton pagó por él 20 millones al Middlesbrought.