NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MERCADO DE FICHAJES

85 millones por Vlahovic

Según la Gazzetta dello Sport, el Arsenal no quiere esperar y está dispuesto a poner en enero esa cantidad. El jugador preferiría esperar a junio para dejar la Fiorentina.

Actualizado a
Vlahovic celebra su gol a la Sampdoria.
DPA vía Europa Press

Vlahovic volvió a marcar. Lo hizo el sábado al Empoli y el lunes a la martes a la Sampdoria. Suma ya 14 goles en 16 partidos esta temporada. El serbio ya le dijo a la Fiorentina que no renovará su contrato. Expira en junio de 2023. El pasado verano el Tottenham y el Atlético porfiaron por él. Los rojiblancos hicieron una oferta oficial de 60 millones, pero la Fiorentina se negó a dejarle marchar en el último momento. Ahora los clubes europeos vuelven a la carga. Según explica la Gazzetta dello Sport, el Arsenal quiere adelantarse en enero, principalmente a la Juventus.

El club londinense tiene liquidez y, según el rotativo italiano, prepara una oferta de 85 millones. El rendimiento de Aubameyang ha decrecido, sobre todo en lo que se refiere de cara a portería. Lacazette termina contrato y no se espera mucho de él. El Arsenal viene escalando y ya tiene los mismos puntos que el West Ham, que es cuarto. Se busca un pequeño empujón en enero para asentarse en la zona Champions y Vlahovic puede ser ese refuerzo.

Mientras, el diario italiano también explica que, en este momento, la aspiración del serbio es jugar en la Fiorentina hasta el mes de junio. No ve con muy buenos ojos cambiar a mitad de temporada. Conoce el interés de la Juventus, que en este momento atraviesa un momento complicado por la investigación de las plusvalías. El club turinés era el principal candidato a hacerse con él, pero sus problemas pueden hacer que el serbio mire otros destinos. Arteta lo quiere en el Arsenal para ayudarle a dar el último salto de calidad. Desde Inglaterra también se apunta al Tottenham, con la incognita de saber qué pasará con Kane al final del ejercicio. El club londinense ya cortejó a Vlahovic el pasado verano.