NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

"Leo, no te echamos de menos"

Bstadium, empresa de ocio relacionada con el fútbol, fletó un autobús para "revolucionar a los aficionados" de París justo después de la victoria de Messi en el Balón de Oro.

Actualizado a
"Leo, no te echamos de menos"

Si pasea hoy por las calles de París podrá coincidir con un autobús de lo más curioso con un mensaje pintoresco al flamante ganador del Balón de Oro, Leo Messi. En el lateral de este se lee un "Leo, no te echamos de menos" como mensaje hacia el argentino, que ha recibido multitud de críticas desde la consecución del galardón.  Aunque sería una frase que bien podrían entonar varias aficiones al ver que el Barcelona ahora visita su casa sin Messi sobre el césped, lo que facilita algo la tarea de sacar puntos, la realidad es que el eslogan y el autobús han sido lanzados por la empresa Bstadium.es.

El autobús, con este mensaje en español y en francés en los laterales, salió de Madrid el pasado 29 de noviembre y llegó hoy a París en busca de "revolucionar a los aficionados". Este miércoles tratará de hacerlo en París. El bus dará una vuelta por toda la capital francesa saliendo de la Plaza de la Concordia hasta el Parque de los Príncipes, donde aparcará un buen rato, y de ahí marchará para un nuevo tour que irá desde el Parque de los Príncipes hasta la Torre Eiffel y luego, al Arco del Triunfo durante las primeras horas de esta tarde. Para finalizar, de 18:30 a 20:30 h de hoy, estará de nuevo en los alrededores del Parque de los Príncipes.

Ampliar
Bstadium

La empresa que lo ha lanzado, Bstadium, está dedicada a la venta de experiencias más allá de acudir a distintos eventos deportivos en lo que califica como "experiencias exclusivas" añadiendo al partido en sí una actividad extra siendo turística y/o gastronómica. Según informan en su web ofrecen estas experiencias alrededor de los partidos de Atlético de Madrid, Real Madrid, Barcelona, Mallorca, Espanyol, Athletic, Betis, Osasuna, Granada, Celta, Real Sociedad, Valencia, Valladolid, Villarreal, Sevilla y la Selección.