INGLATERRA

"Werner puede ser mayor fracaso que Fernando Torres"

En su columna en The Times, el exfutbolista Tony Cascarino asegura que el delantero alemán no está a la altura de las necesidades del Chelsea.

0
"Werner puede ser mayor fracaso que Fernando Torres"
DAVID KLEIN REUTERS

Jorginho deshizo el entuerto el pasado domingo. Un error suyo propició que Jadon Sancho se quedase solo frente a Edouard Mendy y batiese al meta galo. 20 minutos más tarde convirtió el penalti con el que el Chelsea empató su duelo frente al Manchester United el fin de semana. No marcó Timo Werner, que disputó 80 minutos, antes de ser sustituido por Romelu Lukaku, que regresaba al equipo tras su lesión.

Werner solo ha marcado tres goles esta campaña. Uno en la Copa de la Liga, otro en la Premier League y otro en la Liga de Campeones, pese a haber disputado doce partidos en la presente campaña. No ha gozado el alemán de la eficacia de su compañero belga, y Toni Cascarino, en su columna para The Times, puso en duda que el delantero, ex del RB Leipzig, pueda cumplir en un club que aspira a todo.

"El Chelsea debió llevarse los puntos contra el Manchester United", explicó Cascarino, que defendió la zamarra del club londinense entre 1992 y 1994. "Pero tienen un problema, Timo Werner. Su toque no es de jugador de primer nivel, y su definición es aún peor. Tienen el dinero suficiente para remplazarlo cuando decidan que Werner no es lo suficientemente bueno".

Timo Werner ha anotado 15 goles con la camiseta azul en los 64 partidos que ha disputado, y según Tony Cascarino, el atacante no ha cumplido con lo que se esperaba de él. Situación que comparó con el fichaje de Fernando Torres. El español llegó a Stamford Bridge después de anotar 81 goles en 142 partidos con el Liverpool. Pero el madrileño sumó solo 45 pese a disputar 30 partidos más con el club de Londres. "Por ahora, ni siquiera veo que pueda tener un impacto similar al de Fernando Torres, y aquello fue una verdadera decepción en su momento".