NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG prepara una sorpresa a Messi

El club homenajeará al recién premiado con el Balón de Oro en el Parque de los Príncipes antes del choque ante el Niza. El argentino ofrecerá el preciado trofeo a la afición.

Actualizado a
Messi posa con su séptimo Balón de Oro.
Aurelien MeunierGetty Images

El Parque de los Príncipes se prepara para homenajear esta noche al rey Leo Messi. El PSG ha organizado una celebración especial para festejar con su afición el Balón de Oro de su fichaje estrella. Será antes del partido contra el Niza (21:00 horas). En el club parisino ven en este homenaje la ocasión perfecta para que el delantero argentino termine de ganarse a la afición del PSG.

Los primeros meses en París no han sido fáciles para Leo Messi. Le está costando su adaptación a la capital francesa y en el equipo no termina de ser la estrella que fue en Barcelona. En el PSG quieren que el séptimo Balón de Oro conquistado por el también capitán de Argentina sea un punto de inflexión... en el equipo y con la afición.

Por ello el club que preside Nasser Al-Khelaïfi se ha propuesto que el partido de hoy que enfrenta al flamante líder de la Ligue 1 contra el Niza, tercer clasificado, sea la gran fiesta dedicada a Leo Messi. Según ha desvelado el diario deportivo francés L'Equipe, el club parisino ha colocado por todo el estadio luces led con mensajes, cuyo contenido se guardan como una gran sorpresa, y también emitirá un vídeo especial sobre la figura del recién premiado en las pantallas gigantes del Parque de los Príncipes.

El momento más emotivo está programado para cuando Messi salga al terreno de juego y entregue el trofeo a la afición. Será una jornada dedicada al argentino con una presencia muy marcada del mismo. Tanto será así que las dos fachadas de las tiendas oficiales del club estarán cubiertas con fotos del '30' del líder del PSG.