NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Inter INT
2
Gagliardini 35',Lautaro Martínez 57' (p)
Spezia SPZ
0
Finalizado

INTER 2 - SPEZIA 0

El Inter no para, Mourinho sí

Los nerazzurri batieron 2-0 al Spezia, mientras que la Roma perdió por séptima vez en su visita al gran Bolonia de Mihajlovic.

Actualizado a
El Inter no para, Mourinho sí
REUTERS

El Inter continúa su gran momento y sigue presionando a Milan y Nápoles, que jugarán esta noche. Los de Inzaghi sumaron su tercera victoria consecutiva tumbando al Spezia sin apuros y, a la espera de los otros enfrentamientos, marchan segundos, a un punto de los azzurri y con dos más que sus 'primos'.

Los de Thiago Motta levantaron un muro que, al principio, fue muy duro de derribar. El equipo milanés lo intentaba desde lejos con Lautaro y Dumfries, pero también con un Correa muy activo, titular en lugar de Dzeko. El abrelatas, sin embargo, fue Gagliardini, que recibió un taconazo del 'Toro' y firmó el 1-0 al primer toque.

En la segunda parte el monólogo interista continuó con un remate al larguero de Correa y con un penalti forzado por el mismo Lautaro, que golpeó el brazo de Kiwior. El argentino no falló desde los once metros y, en la última media hora, los milaneses pudieron gestionar el ritmo sin gastar energías.

La Roma de Mourinho, en cambio, vuelve a vivir una jornada negativa. Los capitalinos cayeron en el estadio del sorprendente Bolonia, que con este resultado alcanza a Juventus y Fiorentina con 24 puntos, solo uno menos que su rival de hoy.

El conjunto de Mihajlovic empezó el choque con una muy mala noticia, la lesión de Arnautovic, que abandonó el verde y fue sustituido por Sansone. A pesar de eso, los felsinei aguantaron bien los ataques giallorossi y se adelantaron con una preciosa rosca desde la frontal de Svanberg, hombre clave del equipo. Abraham, que fue amonestado (injustamente) y se perderá el choque con el Inter (como Karsdorp), rozó el empate varias veces, pero se topó más de una vez con un gran Skorupski.

El choque fue muy igualado en la segunda parte. Los de Mou, que perdieron por lesión a El Shaarawy, hicieron méritos para empatar y rozaron el 1-1 hasta el descuento, cuando Zaniolo tuvo la mejor oportunidad de los suyos. Después de tres triunfos seguidos, el exmadridista sufre la séptima derrota Su primer curso giallorosso no está siendo sencillo.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
1 36 15 11 3 1
2 35 15 11 2 2
3 34 15 10 4 1
4 31 15 9 4 2
5 25 15 8 1 6
Clasificación PT PJ PG PE PP
15 15 15 4 3 8
16 15 15 4 3 8
17 11 15 3 2 10
18 10 15 1 7 7
19 9 15 1 6 8