Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

GIRONA

“Confiando en lo que hacemos conseguiremos muchas alegrías”

Stuani, Pol Lozano y Aleix García quieren extraer el lado positivo de la derrota ante el Eibar. Los rojiblancos siguen a sólo tres puntos de los puestos de playoff de ascenso.

“Confiando en lo que hacemos conseguiremos muchas alegrías”
AMAIA ZABALO

Frenazo del Girona. El conjunto rojiblanco se vio superado con claridad en el intercambio de golpes con el Eibar (4-2) y el objetivo de asaltar los puestos de playoff de ascenso tendrá que esperar. Eso sí, el sexto clasificado sigue a sólo tres puntos de distancia y pese a la derrota, el bloque de Michel regresó a Girona con buenas sensaciones y es que “lo intentamos hasta el final. Seguimos en la lucha y sabemos que estando unidos y confiando en lo que hacemos conseguiremos muchas alegrías. Fue un partido muy competido en el que nos tocó perder”, expuso un Cristhian Stuani que marcó, pero no fue suficiente para puntuar contra un conjunto armero que demostró una pegada descomunal.

Michel acabó satisfecho con la entrega de sus jugadores y es que la imagen mostrada fue la de equipo competitivo. Aleix García, que regresó a Eibar, mantuvo un discurso parecido al de su técnico y quiso extraer el lado positivo del duelo. "Nos hubiera gustado sacar, mínimo, un empate y aunque no nos vamos satisfechos, sí lo hacemos con buenas sensaciones. El equipo compitió, pero el Eibar es un bloque muy fuerte. Aunque de cinco tiros metió cuatro golazos”, comentó. Y es que cada tanto armero fue una piedra en el camino de un Girona al que le fue imposible puntuar.

Por otro lado, una de las principales novedades que presentó Michel en Ipurúa fue Pol Lozano. El centrocampista, que regresó de su lesión, fue titular y volvió a tener buenas sensaciones: “Siempre es difícil volver de una lesión, pero me sentí bien. Esto no para”. Y vaya si no para porque el Girona está obligado a pasar página ya porque el jueves afronta duelo de Copa del Rey en Puertollano. Michel hará rotaciones porque el lunes, en Liga, les visita un Leganés lanzado. Eso sí, el técnico ya sabe que no podrá contar con Ibrahima Kebe, que vio la quinta amarilla y cumplirá ciclo, ni con David Juncà. El carrilero zurdo fue expulsado y no jugará por sanción.