Pereira y la dirección deportiva se despiden en Buñol
El técnico pacense se desplazó junto a su cuerpo técnico, Manolo Salvador, David Navarro y Manu Fajardo a la Ciudad Deportiva para cerrar su etapa en el Levante.
Comienza una nueva etapa en el Levante. La tercera en lo que va de temporada. Javi Pereira, junto a su cuerpo técnico, y la dirección deportiva se desplazaron a la Ciudad Deportiva para cerrar su periodo en el club.
El entrenamiento estaba previsto a las once, pero desde primera hora comenzaron a sucederse movimientos por las intalaciones granotas. Los jugadores, citados hora y media antes del entrenamiento, como es habitual, se mezclaron con el ambiente de despedida.
Quico Catalán y parte del Consejo acudieron a la Ciudad Deportiva para despedir a Pereira y los suyos, recibir de nuevo a Alessio Lisci y dar ánimos a la plantilla en un momento delicado.
Antes de la sesión, Pereira, su cuerpo técnico y la dirección deportiva se despidieron del grupo entre abrazos. La plantilla, mientras, aguardaba dentro del vestuario, con la primera charla de Lisci como técnico interino.
Más tarde fue el propio Catalán el que se adentró en el vestuario para hablar cara a cara con sus jugadores a la espera de saltar primero al gimnasio y después al verde. Alessio Lisci toma el mando.