NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

El futuro de Pereira se decide en el Ciutat

Quico Catalán convoca al Consejo de urgencia para tomar una decisión respecto al futuro del entrenador. La reunión empezó a las 16:00 horas.

Actualizado a
David Navarro, Manolo Salvador y Manuel Fajardo.
Alberto Iranzo.

Javier Pereira está más que nunca al borde de la destitución. Desde las 16:00 horas, el Consejo de Administración del Levante está tomando una decisión sobre el futuro del entrenador granota. La mala racha de Pereira y la dinámica del equipo, colista y a cinco puntos de la salvación, han provocado un nuevo terremoto en Orriols.

Quico Catalán, presidente del Levante, ha convocado al Consejo de Administración con carácter de urgencia para decidir la continuidad de Pereira. Catalán ha sido el primero en llegar al Ciutat para liderar una reunión que ha empezado a las 16:00 horas. Tras el cónclave, se decidirá si Pereira tiene una vida extra el próximo domingo ante Osasuna o si deja de ser el entrenador del Levante.

Tras Quico Catalán, todos los miembros del Consejo han acudido al Ciutat. Paco Fenollosa, Javier Martínez, Pedro Catalán, Pablo Sánchez, Luis Calero y Jorge Lucas han estado presente en las oficinas de Orriols. El Consejo, al margen del futuro de Pereira, también está valorando la continuidad de la dirección deportiva, con Manolo Salvador y David Navarro al frente.

Precisamente los encargados del área deportiva fueron los primeros en abandonar las instalaciones del Ciutat de València. "Cuando los resultados no salen...", dejó caer David Navarro, secretario técnico del club. Lo hicieron para volver poco más de una hora después, al ser citados por el Consejo de Administración para trasladar su opinión al respecto de la decisión de optar por Javi Pereira y el juego del equipo en las últimas semanas. Sin embargo, a su salida, confirmaron que no les habían comunicado nada respecto a su futuro.

El Consejo, que comenzó su reunión a las 16:00 horas, continúa mascando el desenlace en las oficinas del Ciutat, sin comunicación alguna respecto a la decisión.