NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Hazard, duda para el Athletic

El belga hizo parte del entrenamiento, pero seguramente sea baja para el encuentro ante el equipo bilbaíno. Rodrygo, que también sufre gastroenteritis, también podría ser baja

MadridActualizado a
Jovic, en un lance del entrenamiento del Real Madrid.
realmadrid.com

Horas después de despegarse en la cabeza de la tabla clasificatoria, la plantilla del Real Madrid regresó a los entrenamientos para preparar el encuentro ante el Athletic (miércoles, 21.00 horas). Ancelotti sigue teniendo las bajas de Hazard, que hizo parte del entrenamiento, así como la de Rodrygo, afectado por una gastroenteritis. Seguramente, el belga volverá a ser baja: será su cuarto partido seguido perdido por la misma enfermedad que su compañero (tres de Liga y uno de Champions). En el caso del brasileño, acudió a Valdebebas, pero seguía estando renqueante, y habrá que esperar a ver cómo evoluciona de su enfermedad para saber si el técnico italiano puede contar con él o no.

Por su parte, Bale y Ceballos trabajaron en solitario sobre el césped. Según explicó el entrenador italiano en la previa del encuentro ante el Sevilla, se espera que el jugador sevillano se incorpore esta semana con el resto de sus compañeros después de lesionarse el pasado mes de julio en el primer encuentro de los Juegos Olímpicos ante Egipto. Poco a poco, Ceballos va recuperando sensaciones.

Mientras, los titulares frente al Sevilla realizaron trabajo de recuperación. El resto del grupo llevó a cabo rondos y ejercicios de control y pase. La plantilla se entrenará por última vez el martes. Posteriormente, Ancelotti dará su habitual conferencia de prensa.