NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-ELCHE

Francisco seguirá el Osasuna-Elche por televisión

El nuevo entrenador del Elche ha evitado interferir en la preparación el encuentro y seguirá desde casa el encuentro con sus ayudantes Jaime Ramos, Sergio Pardo y Ortega.

Actualizado a
Francisco.
CHEMA DIAZ

Francisco no estará esta noche en El Sadar. El entrenador almeriense verá el encuentro de su nuevo equipo, frente a Osasuna, a través de la televisión. El técnico del Elche ha querido evitar así interferir en la preparación del encuentro que ha realizado el staff provisional dirigido por Pablo Manusovich y al que se ha unido, en este desplazamiento, el secretario técnico Sergio Mantecón.

Manusovich y Mantecón serán los encargados de formar la alineación titular y de dirigir a pie de campo. El entrenador argentino no ha podido validar su titulación en España y, por tanto, no podrá ejercer como primero. Por eso, Mantecón fue el encargado de ofrecer la rueda de prensa previa al encuentro, en el estadio Martínez Valero, y el que hablará después del partido ante Osasuna, en la sala de prensa de El Sadar.

Francisco Rodríguez, de 43 años, empezará su labor a partir de mañana y contará con sus tres ayudantes de confianza: Jaime Ramos, segundo entrenador; Sergio Pardo, preparador físico; y José Manuel Rodríguez ‘Ortega’; asistente técnico y analista. Su primera cita será el jueves, a las 20:00 horas, en la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Leioa. El domingo tendrá su primera cita en Liga con el Elche frente al Cádiz.