OSASUNA-ELCHE

Francisco seguirá el Osasuna-Elche por televisión

El nuevo entrenador del Elche ha evitado interferir en la preparación el encuentro y seguirá desde casa el encuentro con sus ayudantes Jaime Ramos, Sergio Pardo y Ortega.

Francisco.
CHEMA DIAZ
Monserrate Hernández
Monserrate Hernández (Elche, 1980) es corresponsal del diario As desde 2002. Graduado en Periodismo por la Universidad Miguel Hernández, donde también completó un Máster en Innovación en Periodismo (2018). Con más de dos décadas siguiendo al Elche CF, no hay detalle que se le escape. Apasionado del ciclismo. De la quinta de Valverde, Plaza y Nino.
Actualizado a

Francisco no estará esta noche en El Sadar. El entrenador almeriense verá el encuentro de su nuevo equipo, frente a Osasuna, a través de la televisión. El técnico del Elche ha querido evitar así interferir en la preparación del encuentro que ha realizado el staff provisional dirigido por Pablo Manusovich y al que se ha unido, en este desplazamiento, el secretario técnico Sergio Mantecón.

Noticias relacionadas

Manusovich y Mantecón serán los encargados de formar la alineación titular y de dirigir a pie de campo. El entrenador argentino no ha podido validar su titulación en España y, por tanto, no podrá ejercer como primero. Por eso, Mantecón fue el encargado de ofrecer la rueda de prensa previa al encuentro, en el estadio Martínez Valero, y el que hablará después del partido ante Osasuna, en la sala de prensa de El Sadar.

Francisco Rodríguez, de 43 años, empezará su labor a partir de mañana y contará con sus tres ayudantes de confianza: Jaime Ramos, segundo entrenador; Sergio Pardo, preparador físico; y José Manuel Rodríguez ‘Ortega’; asistente técnico y analista. Su primera cita será el jueves, a las 20:00 horas, en la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Leioa. El domingo tendrá su primera cita en Liga con el Elche frente al Cádiz.

Etiquetado en:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados