NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OSASUNA-ELCHE

Bigas, Pastore y Josema, bajas en el primer encuentro post Escribá

Los tres, lesionados, se han quedado en Elche; Mantecón y Manusovich dirigirán a pie de campo, mientras que Francisco asumirá el mando mañana.

Actualizado a
Pastore y Bigas, lesionados.
FITO GONZALEZ

Pedro Bigas, Javier Pastore y Josema Sánchez no estarán en el primer partido de la era post Fran Escribá. El tándem formado por Sergio Mantecón y Pablo Manusovich contará con estas tres ausencias para el duelo que se disputará esta noche, en el estadio El Sadar, ante Osasuna de Pamplona.

Los tres futbolistas del Elche causan baja por lesión, después de haber estado entrenándose al margen del grupo durante la última semana. Bigas se retiró con problemas físicos del encuentro ante el Real Betis en el tiempo de descanso. Por su parte, Pastore se ha resentido de unas molestias, después de haber sido titular en las tres últimas jornadas, de forma consecutiva. Josema tampoco ha podido recuperarse a tiempo.

El canterano Jony Álamo y el tercer portero Axel Werner completan la expedición formada por 23 jugadores, que ha partido en vuelo chárter este lunes, a las 10:00 horas, desde el aeropuerto Alicante-Elche. El once titular es una incógnita en este encuentro, en el que Francisco estará atento a las evoluciones de sus nuevos futbolistas. El técnico verá el partido por la televisión desde Elche. Mañana, a las 12:30 horas, será presentado ante los medios. Por la tarde, realizará su primera sesión con el grupo.