NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético recupera su artillería

El Atlético goleó al Cádiz y es la primera vez en la temporada que marcó cuatro goles. Ante Betis y Valencia hizo tres. En cinco partidos se quedó sin marcar. Griezmann ya ve puerta.

MadridActualizado a

EI Atlético marcó cuatro goles por primera vez en la temporada. El equipo rojiblanco, además, los hizo en el segundo tiempo, ya que al descanso el partido acabó con 0-0. Lemar, Griezmann, Correa y Cunha fueron goles goleadores del Atlético ante el Cádiz. En dos encuentros anteriores el equipo rojibanco había marcado tres goles: frente al Betis (3-0) y ante el Valencia (3-3). El Atlético ha marcado 901 tantos en 546 encuentros oficiales de Simeone al frente del conjunto madrileño. Griezmann, con 137 goles, es el que más ha marcado con el Cholo en el banquillo rojiblanco.

El delantero francés lleva tres tantos en el campeonato liguero esta temporada y empieza a ver portería. En Champions también marcó otros tres, uno ante el MIlan y dos frente al Liverpool. El Atlético ha tenido problemas con el gol durante muchos partidos a lo largo de lo que llevamos de temporada. Se quedó sin marcar en cinco encuentros: Oporto, Athletic, Alavés, Liverpool y Milan. Pese a la gran cantidad de delanteros que tiene en la plantilla, en muchos partidos ha tenido dificultades para superar la portería contraria. Y en otros dos, ante Elche y Osasuna, solo marcó un gol, aunque en ambas ocasiones el tanto sirvió para ganar.

Ante el Cádiz no marcó Luis Suárez, pero sí lo hizo Cunha, quien celebró a lo grande su segundo tanto con la camiseta del Atletico. El primero lo anotó ante el Levante, aunque no valió para que el equipo de Simeone se llevase el triunfo. El encuentro finalizó en empate.

Simeone siempre dijo que no estaba preocupado por el hecho de que el Atlético no marcara goles. Para el entrenador es una cuestión de rachas. Y parece que ahora ha llegado la positiva para un equipo que necesitaba un triunfo como el que logró ante el Cádiz.