"No parecemos de Primera cuando nos ponemos por detrás"
Álvaro Cervera analizó el partido ante el Atlético de Madrid y afirmó que el equipo estuvo bien hasta que recibió el primer gol en contra, al que no supo reponerse.
Valoración del partido. “El partido se rompe por el gol. Hasta entonces estábamos bien en el campo. Ellos jugaban bien, pero sin hacer peligro. A raíz del primer gol, ellos ya manejaban el balón de otra manera y nosotros no sabemos defender mano a mano. Un equipo de esta calidad no solo te gana, sino que te hace un resultado abultado como el que han hecho”.
Preocupación del técnico. “Me preocupa todo, pero si tengo que enumerar algunas cosas me preocupa que, jugando bien o haciendo las cosas bien, no somos capaces de hacer un gol ni, tampoco, que el portero contrario se tenga que emplear. No ponemos al contario en aprietos. No se parece el Cádiz en nada a un equipo de Primera División cuando se pone por detrás en el marcador”.
Otra derrota. “Estamos aquí para sacar puntos. Nos metieron cuatro el otro día y hoy otra vez. No se puede ir así por Primera División porque nos hace vulnerables. Cuando se te pone el partido cuesta arriba, el equipo no tiene las ideas claras o deja al rival hacer demasiadas cosas”.
El primer gol castigó al equipo. “Hasta el primer gol he visto al bloque bien tanto en defensa como en ataque. No teníamos problemas. A partir del primer gol ya hay que hacer algo más y el campo se hace más grande porque tienes que abrirte. Ahí aparece la calidad de ellos y las carencias defensivas al tener que abrirnos. Cuando dejamos huecos no somos buenos, nosotros somos buenos estando juntos y siendo un bloque defensivo”.