NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL - REAL SOCIEDAD

La alineación probable del Espanyol ante la Real Sociedad

En el equilibrio entre talento y físico puede residir el partido, con Keidi Bare recuperado, tres aspirantes para un puesto y una baja segura respecto al derbi.

Actualizado a
27/11/21 
 ENTRENAMIENTO 
 RCD Espanyol 
 Vicente Moreno (e) RCD Espanyol
GORKA LEIZADIARIO AS

Entre el talento y la fortaleza física se mueve la alineación de un Espanyol que tratará de frenar a la Real Sociedad, un conjunto que solo ha perdido un partido en LaLiga y lo hizo en la lejana primera jornada, aunque fue muy cerca del RCDE Stadium: en el Camp Nou. De allí vienen de jugar también los pericos hace ocho días con un equipo titular que, a la fuerza, experimentará alguna novedad.

David López, titular en el derbi entre el pivote y el eje de la defensa –en un 4-1-4-1 que se tornaba 5-4-1 cada vez que el equipo perico replegaba–, será salvo giro copernicano la gran ausencia en esta ocasión. No se pudo ejercitar con el grupo en el entrenamiento del sábado y el propio entrenador, Vicente Moreno, vino a decir que difícilmente puede jugar alguien que no se ha entrenado en la previa de un partido. Por el contrario, quien ya se encuentra totalmente recuperado de la dolencia con la que regresó de su selección, y que le impidió ser de la partida precisamente contra el Barcelona, es Keidi Bare.

Todo apunta a que el internacional por Albania será titular contra los ‘txuri-urdin’, en un centro del campo que cuenta con numerosos candidatos para combatir ante uno de los rivales más complejos de esta Primera División. Es casi seguro que por delante de Bare actúe Sergi Darder, el metrónomo de un Espanyol que funciona bien cuando el balear se encuentra cómodo sobre el terreno de juego. El tercer puesto en discordia en ese 4-1-4-1 (o 4-3-3) se lo disputan entre Yangel Herrera, Óscar Melendo y Manu Morlanes.

Foto de jugador20
Keidi

A expensas de alguna sorpresa, la alineación que Moreno presentará ante la Real Sociedad puede ser la formada por Diego López; Aleix Vidal, Sergi Gómez, Cabrera, Pedrosa; Keidi Bare; Embarba, Darder, Yangel Herrera, Puado; y Raúl de Tomás. También tiene muchos números de estar presente, aunque desde el banquillo, el central Álvaro García, del Espanyol B, en un encuentro que comenzará a las 16:15 horas en el RCDE Stadium.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?