ESPANYOL - REAL SOCIEDAD

Cuatro ausencias en el Espanyol frente a la Real Sociedad

David López, titular la pasada jornada ante el Barcelona, no se ejercitó con el grupo en la previa, como tampoco Dimata, Vadillo ni el lesionado Óscar Gil.

0
RCD Espanyol  Keidi Bare (20) RCD Espanyol
Gorka Leiza DIARIO AS

Entre juegos y con muy buen ambiente transcurría, este sábado por la mañana, el último entrenamiento del Espanyol antes de recibir en el RCDE Stadium a uno de los equipos hoy por hoy más temibles de LaLiga, la Real Sociedad. Segundo, a un punto del Real Madrid, optan los ‘txuri-urdin’ incluso a recuperar el liderato esta misma jornada. Lo saben los pericos, que en esta última sesión de la semana contaron con cuatro ausencias. Y apuntan a serlo también para el partido.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
10Valencia 18 4 6 4
11Espanyol 17 4 5 5
12Villarreal 16 3 7 3
Clasificación completa
Próximos partidos
Espanyol - R. Sociedad D-28/11 16:15
Rayo - Espanyol D-05/12 14:00
Espanyol - Levante S-11/12 14:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 27 de noviembre de 2021

Con el grupo del Espanyol no se ejercitaron sobre el terreno de juego, al menos durante los 15 minutos que duró la presencia de los medios de comunicación, ni David López, que viene de ser titular el pasado sábado en el derbi contra el Barcelona, como tampoco Nany Dimata, autor en el Camp Nou de una ocasión que pudo cambiar el signo del partido, ni Álvaro Vadillo ni Óscar Gil. En el caso del extremo, ha estado ausente en las últimas convocatorias por decisión técnica. El lateral, por lesión.

"Siempre tenemos jugadores que llegan con problemas y hay que esperar al último momento, pero que no se entrenen el último día te dificulta poder estar mañana”, reconoció Vicente Moreno en su conferencia de prensa, en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, a propósito de algunas de estas ausencias.

Quien sin embargo sí se ha ejercitado con los futbolistas del primer equipo es el central del filial Álvaro García, que esta temporada ya fue convocado en cinco partidos de Primera, en el mes de septiembre, durante la lesión de Fernando Calero.