NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ - ATLÉTICO DE MADRID

Posible alineación del Atlético ante el Cádiz hoy en LaLiga

SImeone podría repetir el once que utilizó contra el Milan a pesar de la derrota. Llorente, de nuevo como lateral derecho en una defensa de cuatro.

Actualizado a
Posibles onces del Cádiz-Atlético.

El Atlético regresa a LaLiga tras el pinchazo en Champions contra el Milan, una dura derrota que complica las opciones colchoneras de estar en los octavos de la competición europea. Simeone quiere que sus jugadores hagan borrón y cuenta nueva y se centren única y exclusivamente en el partido contra el Cádiz y para ello podría repetir el once que ya utilizó el miércoles frente al conjunto italiano.

El Cholo sigue sin poder contar con João Félix, aunque el portugués ultima su recuperación y ayer ya se ejercitó como uno más con el grupo. Pero el '7' no viajó a Cádiz, al igual que un Lodi que se cayó de la lista de 18 convocados por una lumbalgia aguda. Trippier y Saponjic completan la enfermería colchonera, aunque los dos trabajaron ayer con balón en un campo anexo y avanzan a buen ritmo de sus dolencias.

Ampliar

Así, el Atlético podría iniciar el partido con un equipo titular con Oblak bajo palos, Llorente ocupando el lateral derecho y formando línea defensiva con Savic, Giménez y Hermoso, un centro del campo con Koke, De Paul y Lemar y Carrasco, Griezmann y Suárez formando el frente de ataque. Un equipo muy ofensivo, pero que ante el Milan no fue capaz de generar ocasiones ni de llegar al área rival con regularidad y que quiere resarcirse en Liga.

Simeone maneja alternativas desde el banquillo si el partido no sigue los derroteros esperados, con Lecomte, Felipe, que regresa al equipo después de no poder jugar en Champions por sanción, Vrsaljko, Kondogbia, Herrera, Correa y Cunha esperando su turno. El Cádiz por su parte podría formar con un once compuesto por Ledesma, Iza, Haroyan, Fali, Espino, Jonsson, Álex, Salvi, Perea, Sobrino y Lozano. El equipo de Cervera busca su primera victoria en casa. Gil Manzano, con el que el Atlético ha sumado múltiples polémicas, será el encargado de dirigir el encuentro.