NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Sporting SPO
1
Aitor 25'
Fuenlabrada FUE
1
Damián Cáceres 55'
Finalizado

SPORTING 1 - FUENLABRADA 1

El Fuenlabrada abre aún más la herida en el Sporting de Gallego

Los dos equipos prolonga su racha sin victorias y se reparten los puntos con goles de Aitor, en la primera parte, y de Damián en la segunda en El Molinón.

Actualizado a

Sporting y el Fuenlabrada siguen una jornada más sin ganar y se repartieron los puntos en un partido en El Molinón que abre aún más la herida abierta en el equipo de David Gallego, por ser el equipo que jugaba en casa y tenía, por tanto, mayor obligación de ganar.

Un gol de Aitor en la primera parte parecía abrir el camino del ansiado triunfo que busca el Sporting. Sin embargo, el enésimo error defensivo rojiblanco en un córner en la segunda parte permitió a Damián salvar un punto para un Fuenla muy castigado por las bajas. El equipo de José Luis Oltra sumó una pérdida más en este partido porque regresó a Madrid con el capitán Juanma Marrero lesionado de gravedad en los últimos minutos de la primera parte.

El Sporting, una jornada más sin Djuka, volvió a demostrar su preocupante falta de gol. Gallego no se atrevió a echar mano del delantero del filial que tenía en el banquillo (Álvaro Santamaría) en la recta final del encuentro que, no obstante, pudo darle el triunfo. Pero a disparos claros dentro del área de Nacho Méndez y Rodríguez apareció en las dos ocasiones la pierna salvadora de Diéguez para evitar el gol.

Esas dos acciones fueron en el arreón final sportinguista. Pudo darles la victoria, como pudieron ganar también en una primera parte mejor que el rival, pero sin ocasiones claras. La mejor fue un disparo de José Luis Rodríguez que desvió Altube a córner con una gran parada (38').

En la segunda mitad, el Fuanlabrada dio un paso adelante y tuvo más el balón que el Sporting. No fue una continuación cargada de ocasiones, pero el equipo de Gallego las tuvo muy claras. Esas dos en el tramo final como antes un disparo del Puma Rodríguez desde dentro del área que se marchó desviado después de que Berto le diera una patada al aire en el intento de remate anterior (62').

El equipo de José Luis Oltra tuvo un par de ocasiones. Un disparo de Damián que se marchó fuera (49') y en un remate flojo de cabeza de Soldano, recién ingresado en el campo, que a punto estuvo de darle un susto a Mariño (86').

Al final, la sensación que dejaron Sporting y Fuenlabrada es de dos equipos a los que les empieza a pesar la situación de muchas semanas sin lograr un triunfo. El equipo de Gallego, líder en la jornada 7 en solitaro, vive una situación más llamativa porque solo ha conseguido un triunfo en los últimos 11 partidos que han venido después.

Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
11 23 18 4 11 3
12 23 18 5 8 5
13 23 18 6 5 7
14 22 18 5 7 6
15 22 18 6 4 8
Clasificación PT PJ PG PE PP
17 21 18 4 9 5
18 20 18 5 5 8
19 18 18 3 9 6
20 17 18 4 5 9
21 14 18 2 8 8