VALENCIA 1 - RAYO 1

Secuelas para Vigo: Diakhaby y Foulquier serán baja por sanción

Bordalás tiene una semana para recuperar a Gabriel Paulista y Thierry Rendall tras ver Diakhaby y Foulquier la quinta amarilla contra el Rayo Vallecano.

0
Secuelas para Vigo: Diakhaby y Foulquier serán baja por sanción
Aitor Alcalde Getty Images

El Valencia-Rayo Vallecano fue una oda a las amonestación. Hasta once cartulinas mostró Hernández Hernández. Dos de ellas dejarán secuelas en el cuadro de José Bordalás de cara al partido de la próxima semana contra el Celta de Vigo. Diakhaby y Foulquier vieron la quinta cartulina y cumplirán ciclo en Balaídos.

Las bajas de Diakhaby y Foulquier tendrán más o menos relevancia dependiendo de la evolución de las lesiones de Gabriel Paulista y Thierry Rendall. Bordalás dijo en la previa del partido contra el Rayo Vallecano que la evolución de ambos era positiva, si bien, lleva sin poder contar con ninguno de ellos desde hace un mes. 

Gabriel ha sufrido una recaída en los últimos días y Thierry aprovechó los días libres que tuvieron los jugadores no internacionales durante el parón de selecciones para visitar a un médico de su confianza en Portugal. De momento, ambos siguen trabajando al margen del resto de compañeros. Si no estuviera Gabriel, Bordalás tendría que retrasar la posición de Hugo Guillamón o apostar por un central de la cantera. Si no llegara a tiempo Thierry, Bordalás tiene la opción de Piccini, aunque el italiano lleva tiempo sin competir 90 minutos.