NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD

Silva y Merino llegarán justos a la visita del Real Madrid

Ambos se pierden los dos próximos partidos contra el Espanyol y el San Mateo. Isak no está descartado porque la torsión de tobillo no es grave.

Silva y Merino llegarán justos a la visita del Real Madrid
ANDER GILLENEAAFP

Malas noticias en la Real Sociedad con las lesiones de Mikel Merino y David Silva. Ambos se pierden los dos próximos partidos contra el Espanyol y el San Mateo, según el parte médico que ha emitido hoy la Real Sociedad a su llegada a Barcelona. El que no está descartado es Alexander Isak, porque la torsión de tobillo no es grave. Los tres terminaron tocados el partido contra el Mónaco en el Estadio Luis Segundo.

La Real Sociedad ha informado del diagnóstico de sus dos centrocampistas lesionados en Mónaco mediante un escueto parte médico. "David Silva y Mikel Merino sufrieron sendas lesiones musculares durante el encuentro de anoche en Mónaco”. El canario “ una rotura de fibras en el bíceps femoral del muslo izquierdo” y navarro una lesión muscular en “el sóleo de la pierna derecha". Los dos jugadores ya “están siendo tratados mediante fisioterapia y la vuelta a sus actividades habituales será progresiva, en función de la evolución de los síntomas". Esa vuelta a los terrenos de juego será, si todo va bien, de cara al partido contra el Real Madrid el próximo sábado 4 de diciembre. No jugarán, por tanto, contra el Espanyol en Liga este domingo, y frente al Panadería San Mateo en canarias en el estreno esta temporada en la Copa del Rey.

El tercer jugador que vuelve tocado de Mónaco es Alexander Isak, que ni siquiera ha sido sometido a más pruebas medicas en Barcelona. Buen síntoma, porque quiere decir que su torsión en el tobillo izquierdo se ha quedado solo en un susto y no ha ido a más. Aunque no es seguro que vaya a jugar contra el Espanyol, y se probará en el último entrenamiento antes del encuentro en Cornellá.