AUSTRIA

El Salzburgo deja de estar invicto

El Salzburgo encajó su primera derrota en la Liga de Austria al perder contra el Austria Klagenfurt (2-1), en la decimosexta jornada de la competición.

0
El Salzburgo perdió a domicilio.
RB Salzburg

El Salzburgo encajó su primera derrota en la Liga de Austria al perder contra el Austria Klagenfurt (2-1), en la decimosexta jornada de la competición. El cuadro que dirige Matthias Jaissle, con el que el Sevilla se jugará el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones dentro de diez días, lleva una sola victoria en sus últimos cinco encuentros. El Salzburgo no atraviesa un buen momento aunque su liderato no está en riesgo.

Su superioridad en la competición austríaca le mantiene cómodo en la cima a pesar del bache. Aventaja en doce puntos al Wlolfberger. El Austria Klagenfurt causó la primera derrota del Salzburgo. Encarriló la victoria a la media hora con el gol del turco Turgay Gemicibasi a pase de Markus Pink que hizo el segundo en el 80. En el tiempo añadido, el cuadro de Jaissle acortó distancias por medio del danés Rasmus Kristensen que recogió un balón suelto en el área y batió a Phillip Menzel. Pero el Salzburgo no pudo evitar la derrota.