NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Palmeiras - Flamengo: horario, TV y cómo ver online la final de la Copa Libertadores

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Palmeiras vs Flamengo, partido correspondiente a la final de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Palmeiras - Flamengo: horario, TV y cómo ver online la final de la Copa Libertadores
Buda MendesGetty Images

Sigue el Palmeiras vs Flamengo, final de la Copa Libertadores hoy, en vivo

Palmeiras y Flamengo se ven las caras en la final de la Copa Libertadores. Los dos equipos brasileños llegan a la final tras imponerse al Atlético Mineiro y al Barcelona, respectivamente. Los de Abel Ferreira alcanzan su segunda final consecutiva después de conquistar el título el año pasado. Mientras, los de Renato Gaúcho salieron campeones en 2019 y quieren repetir el mismo resultado obtenido aquel día ante River.

Sigue en vivo el partido entre Palmeiras - Flamengo por la final de la Libertadores

Horario: ¿A qué hora es el Palmeiras - Flamengo?

El partido entre Palmeiras y Flamengo por la final de la Copa Libertadores jugará el sábado 27 de noviembre en el Estadio Centenario, en Montevideo, a partir de las 17:00 horas en Uruguay, Brasil, Argentina, Chile y Paraguay, 16:00 en Bolivia y Venezuela, 15:00 en Colombia, Perú y Ecuador, y 21:00, en España.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Palmeiras - Flamengo?

El partido entre el Palmeiras vs Flamengo, que tendrá inicio a las 17:00 horas en Uruguay, Brasil, Argentina, Chile y Paraguay, 16:00 en Bolivia y Venezuela, 15:00 en Colombia, Perú y Ecuador, y 21:00, en España. Se podrá ver en la televisión a través de la señal de Directv Sports+ y ESPN en toda Sudamérica, y por DAZN, en España.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Palmeiras - Flamengo?

Si querés seguir en internet el Palmeiras vs Flamengo, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Liga Profesional. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.