NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

Bolo recupera a Pascanu para visitar al Ibiza

El técnico de la Ponferradina afirma que “para estar en playoff no vale sólo con lo de casa, hay que puntuar fuera”

PonferradaActualizado a
+++++++++ durante el entrenamiento de la SD Ponferradina en el campo anexo de El Toralin en Ponferrada foto Luis de la Mata
Luis de la Mata

Jon Pérez Bolo confirmó la vuelta de Pascanu a la convocatoria para visitar al Ibiza el domingo, un partido en el que la Ponferradina no podrá contar con el sancionado Cristian, que cumple su segundo y último partido de castigo, ni con los lesionados Ríos Reina y Becerra, aunque este último podría estar listo para el partido del miércoles ante el Cacereño en la Copa del Rey.

Bolo recogió la euforia de la afición berciana tras la victoria ante el Sporting asegurando que “es bonito que podamos ilusionar a la gente. Nosotros también tenemos sueños y queremos seguir donde estamos, pero es difícil porque hay más equipos que quieren lo mismo”. Por eso, el técnico vasco recordó que “para estar en playoff no vale sólo con lo de casa, hay que puntuar fuera”.

Eso es lo que buscará la Deportiva en Can Misses este domingo ante un rival que “ya el año pasado trabajó muy bien y logró el ascenso”, tal y como recordó Bolo, que añadió que “será un rival complicado porque hace muy buen fútbol. Espero que no nos pase lo de Burgos y se adelanten, porque ir a remolque es complicado”. Además, señaló que “no se nos suelen dar bien las islas e intentaremos cambiar esa racha el domingo, porque queremos seguir teniendo las sensaciones de esta semana tras ganar 4-1 a un equipo como el Sporting”.

La expedición blanquiazul partirá el sábado hacia Ibiza y el lunes después del partido viajará a Madrid, donde el equipo quedará concentrado hasta el miércoles, día en el que jugará la primera ronda de la Copa del Rey ante el Cacereño en tierras extremeñas.